G-Shock presenta una edición limitada de cuatro modelos distintos, enmarcados en la serie especial Hidden Glow, los cuales tienen una curiosa "doble cara". Por un lado, el reloj a la luz del día parece simple y espartano, pero en la oscuridad hacen aparecer su magia y se iluminan con un brillo fosforescente en tono verdoso, similar al lume utilizado para los fondos de algunos relojes mecánicos.
Casio menciona que esconden una "identidad secreta", que expresa personalidad y que se ve reforzada por sus tonos grises neutrales y su monocromático frontal, además de sus display invertidos los cuales son una parte esencial de ese misterioso aspecto que los japoneses han buscado en ellos.
De esta forma, el diseño se ve dibujado en la oscuridad como una silueta, añadiendo incluso un cierto aire fantasmagórico.
De entre ellos, el GA-2100HD ofrece bisel y correa realizados en resina de procedencia biológica, haciéndolo más atractivo aún.
La serie especial Hidden Glow se lanzará a finales de marzo a un precio de 109 € cada uno de ellos, y comprende el DW-6900HD-8, el GA-110HD-8A, el GA-2100HD-8A, y el GA-700HD-8A. Lamentablemente uno de los más interesantes no llegará a Europa, el GA-2000HD-8A, mientras que dado el éxito que tiene por estos lugares, el GA-110HD-8A tendrá como destinatario principal el mercado europeo y no se comercializará en otros países; por ejemplo, es un modelo que no se venderá en los Estados Unidos.
Si te gusta la vida nocturna, ya sabes cuál es tu reloj.
Que genialidad, me encantan las cosas fosforescentes!
ResponderEliminarAunque lo hubiera implementado también en el aro interno y en las letras del bisel.
Estaría bueno que sea de buena calidad y que aguante muchas horas y no apenas unos minutos como la mayoría de los Casio.
Ya podían hacerlo en los relojes de gama alta tambien
ResponderEliminarChulo!!
ResponderEliminar