Ya sabéis -porque aquí os lo hemos contado- que antaño Casio ofrecía displays LCD holográficos, cuya ventaja era la de poder consultar mejor la hora en un entorno de baja luminosidad. Pues aunque estos lleven el mismo nombre, la tecnología no es la misma, ya que Casio ha buscado en ellos solamente el acabado en colores holográficos. Algo similar lo hemos visto en la máscara de los nuevos Casio LW-205 aunque, en este caso, eran diseños con colores lenticulares.
Hecha esta aclaración de denominaciones -muy interesantes, por otra parte-, estas nuevas variantes de tonos holográficos estarán disponibles en variantes tanto de los BA-110, como de los BGA-320 que, como su nombre indica, son en ambos casos ana-digi o combi.
Casio menciona que ha elegido tonos holográficos con suaves y refinados color pastel que evocan un mundo de ensueño y encantamiento, es decir, como si fueran el vestido de una hada o de una princesa de cuento. Y realmente, como podéis ver por las fotos, lo han conseguido en gran manera, dando como resultado estas preciosas realizaciones.
Algunos de los colores, con el fin de lograr ese efecto holográfico, están polarizados de manera que cambian de efecto cromático dependiendo del ángulo con el que se mire el reloj. Refuerza esa mágica atmósfera el hecho de contar con acabados brillantes.
Son cuatro los modelos que Casio ofrece en estos nuevos Baby-G, dos BA-110 (Casio BA-110FH-7A y Casio BA-110FH-2A) y dos BGA-320 (Casio BGA-320FH-4A y Casio BGA-320FH-3A). El primer BA-110 es blanco, el segundo azulado, y el primer BGA-320 es rosáceo, mientras que el segundo es verdoso, todos en unos suaves y muy pálidos tonos.
Los cuatro modelos de la serie especial holográfica de Baby-G llegarán al mercado el próximo mes de febrero pero, por desgracia, ninguno de ellos estará destinado al mercado europeo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario