Seguramente que muchos conocéis la Joyería Pato, probablemente hasta puede que les hayáis comprado algún reloj por Internet. Ahora afrontan una nueva etapa con la ampliación de su negocio, la única tienda de la que disponen de las tres que llegaron a tener. Al frente está la tercera generación del negocio, fundado por Antonino Pato y Elvira Barreiro en los años sesenta, y hoy regentado por los hermanos Carlos y Jorge (este último encargado de la tienda online), así como dos dependientas que llevan casi toda su vida dedicada al negocio.
El próximo año tienen pensado realizar una ampliación del local, para tratar de modernizarlo y adecuarlo a las nuevas tendencias. Por cierto, que aseguran que Casio, con sus Vintage, son una de las marcas que más tirón tiene entre sus clientes.
Son épocas de buenos deseos e intenciones. Así que lo mejor le deseo al equipo de Pato, que por otro lado deberían mejorar mucho en cuanto a su visión de negocio. Y lo más importante, si en un día han sido incapaces de pasar por aquí a corresponder con un agradecimiento, mal les veo.
ResponderEliminarEn un mundo que todo se paga, ni ser capaces de aportar un "Gracias por el apoyo", da que pensar.