RelojesDeModa.com

12.03.2023

Casio cambia de representación en Chile

ZonaCasio


El grupo peruano "B Time", que ya distribuye las marcas Casio y Swatch en Perú, será a partir de finales de año el nuevo distribuidor y comercializador oficial de Casio en Chile. Hasta ahora este cometido lo venía desempeñando una importadora, California, de la que se desprenderá Casio en favor de la firma peruana.

Desde "B Time" han adelantado que una de las acciones que tienen previsto realizar para el próximo año, una vez tomen el control de la distribución chilena, es abrir una tienda tipo G-Shock Store, con el fin de impulsar la submarca y afianzarla entre el público. Además, han adelantado que el equipo que han preparado contará con especialistas nacionales y conocedores de la relojería chilena, que les faciliten el conocimiento del mercado y de los gustos del país sudamericano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!