RelojesDeModa.com

12.03.2023

Canguro Matemático 2024 ya tiene cartel

ZonaCasio


Patrocinado por la División Educativa de Casio España, el próximo certamen para el Canguro Matemático 2024 (cuyo plazo de inscripción finaliza el día 15 de este mes) acaba de estrenar cartel (lo puedes descargar en pdf aquí).

Canguro Matemático es un concurso para centros educativos, organizado por la Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas (FESPM). La próxima edición tendrá lugar el día 21 de marzo de 2024, y su fin es el de promocionar y difundir las matemáticas. Por ello, enfatizan que es una jornada abierta para todo tipo de alumnos, y no sólo para aquellos con más conocimientos o con más afición hacia las matemáticas. Se pueden presentar centros desde ESO hasta grados superiores, y de toda España a excepción de las comunidades autónomas de Cataluña, Valencia e Islas baleares, que disponen de convocatorias propias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!