Según algunos estudios de mercadotecnia aseguran, si Nike (pronunciado "naiki" y no "naik" como erróneamente hacen muchos) hubiera elegido como nombre "Dimension Six" como quería su máximo responsable, se podría haber convertido en número uno mundial en calzado deportivo.
Reebok retiró la bandera inglesa del logo de su marca porque se la relacionaba con el Ku Klux Klan.
El fundador de Rolex llamó a sus modelos Tudor en honor a la dinastía inglesa de los Tudor (la Casa de Tudor gobernó Inglaterra desde 1485 hasta 1603).
La palabra "Shock" de "G-Shock" expresa la intención de su creadores por conseguir un reloj funcional ante cualquier evento o dificultad.
Y Kazuo Kashio era considerado un artista en marketing. Cambió las letras de su apellido con el fin de crear una marca que fuera reconocida internacionalmente, y que fuera fácil de recordar en cualquier lenguaje del mundo. Y así nació Casio.
en la actualidad hay marcas que dan risa (y pena) como esta.
ResponderEliminarde verdad que la gente actual tiene mal gusto (y nada de creatividad)
Casio te da pena?
EliminarNos quedaremos con la curiosidad... Es lo que esperaba.
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