Ya finalizando este 40th de G-Shock, Casio en Japón ha decidido ofrecer un regalo súper chulo y atractivo: una goma de borrar con el aspecto del primer 5600 (el DW-5600C) y en sus tres colores con los que apareció inicialmente: el negro como estándar, rojo y amarillo.
Estas gomas de borrar tienen el aspecto y el diseño del G-Shock original, e incluyen hasta display (que suponemos será adhesivo), correa, hebilla, por supuesto bisel, y todos sus detalles, como pulsadores. En cuanto a su tamaño, son el 60% del tamaño de un G-Shock real (o mejor dicho, del DW-5600C que toman por inspiración), y suponemos que harán su trabajo genial (o sea, el de borrar), aunque me da que la mayoría de quienes adquieran un reloj para llevarse una de estas gomas, lo último que estarán pensando será en estropearla borrando.
Por desgracia estas gomas de borrar sólo se pueden adquirir en Japón, y sólo para residentes japoneses que compren en su tienda online. Y, además, sólo adquiriendo determinados modelos, como los GMW-B5000 o GM-B2100, o sea, los más caros. Una pena que no las vendan sueltas, porque aunque seguramente sean bastante caras, es evidente que más asequibles que comprar uno de esos relojes de la gama Premium de G-Shock sí serán.
| Vía: G-Central
Muy bonito, pero eso no es un DW-5600C, es la versión JDM del DW-5600E actual. El DW-5600C tampoco tuvo nunca una versión con bisel o correas rojas, inicialmente sólo había la versión negra y bastantes años después sacaron versiones en amarillo, verde y azul.
ResponderEliminarCreo que lo dice porque según parece la goma de borrar simula tener ¨caja roscada¨, pero en los demás sí parece un E, no un C.
Eliminarpues puede ser, ¡muchas gracias!
EliminarDe nada!
EliminarBuenas noches ZC y seguidores del blog.
ResponderEliminar... Y así nació el Alpha Gel...