Mucho antes de que las smartbands se pusieran tan de moda y arrasaran, Casio ya tenía su propia "smartband", un reloj que, si lo viésemos hoy en alguna muñeca, fácilmente lo confundiríamos con una de esas populares pulseras que tanto gustan y arrasan. Y es que en diseño, como también en funcionalidad, Casio estuvo durante bastantes años adelantado a su época.
Se trataba de un reloj digital (obviamente no era una smartband tal como hoy día la conocemos), pero con un aspecto a pulsera deportiva tan atemporal que, como decimos, todavía resulta de actualidad.
Como buena "smartband", el módulo de este reloj incluía prácticamente "de todo", o al menos todo lo que se puede esperar de un buen digital: temporizador, cronógrafo, alarma, y doble horario.
El temporizador y el crono eran de amplio rango (24 horas), con la función de auto-start este último, y de TGT, tal como hoy tienen algunos de los mejores G-Shock. Por si fuera poco, el timer podía configurarse también por segundos, disponía de función de repetición, y también de "beeper" de progreso.
Para rematar este excepcional módulo, por si fuera poco también ofrecía hora en todos los modos. Un reloj digital que aún hoy día sería muy actual, que pasaría por una smartband cómoda y práctica, y que contaba con un aspecto futurista alucinante. Por desgracia los LW-120 no estuvieron mucho en el mercado, se lanzaron en el año 1999, y fueron tan incomprendidos que hoy son enormemente difíciles de encontrar. Eso sí, han quedado como muestra de que si Casio quisiera hacer una estupenda smartband, podría hacerlo sin apenas despeinarse.
Hay uno a la venta en wallapop ,precio no muy alto ,por si alguien se anima a comprarlo
ResponderEliminarAquéllos relojes marcaron época ya no son como antes.
ResponderEliminarAquellos relojes marcaron época ya no son como antes.
ResponderEliminar