Uno de los últimos modelos, que supondrá el adiós a las celebraciones de este 40 aniversario de G-Shock, es el reloj conmemorativo que la marca nipona va a comercializar en colaboración con el grupo de rock (también japonés) Super Beaver. Este reloj se comercilizará durante el mes de diciembre, y es el remate también a la celebración del 40 aniversario de G-Shock que tuvo lugar ayer en el Zepp DiverCity de Tokio, llevando el espectáculo del "Shock the World Live 2023", en el cual estuvo dando un concierto ese mismo grupo.
El modelo se denominará DW-5600SB23, y aunque no saldrá a la venta hasta finales de año, desde su puesta de largo (ayer) ya se pueden solicitar reservas para adquirirlo (cosa inaudita que haya que reservar un reloj de resina de la gama básica de G-Shock, pero así de difícil se está poniendo esto). Para pedir esa reserva hay que acudir a la tienda oficial del grupo de música (sí, también tienen tienda online donde vender merchandising y cosas de esas).
El reloj se presenta en un estricto negro, con detalles en marrón y el logo de Super Beaver grabado en la trasera, así como el lema escrito sobre la correa de "Representando la música pop japonesa de Tokio, Japón", que adoptó la banda musical desde sus inicios. Como es habitual, también llega con un packaging especial. Su precio para Japón es de 126 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario