RelojesDeModa.com

9.13.2023

Super Beaver x G-Shock es uno de los relojes que pondrá fin al 40 Aniversario de G-Shock

ZonaCasio


Uno de los últimos modelos, que supondrá el adiós a las celebraciones de este 40 aniversario de G-Shock, es el reloj conmemorativo que la marca nipona va a comercializar en colaboración con el grupo de rock (también japonés) Super Beaver. Este reloj se comercilizará durante el mes de diciembre, y es el remate también a la celebración del 40 aniversario de G-Shock que tuvo lugar ayer en el Zepp DiverCity de Tokio, llevando el espectáculo del "Shock the World Live 2023", en el cual estuvo dando un concierto ese mismo grupo.

El modelo se denominará DW-5600SB23, y aunque no saldrá a la venta hasta finales de año, desde su puesta de largo (ayer) ya se pueden solicitar reservas para adquirirlo (cosa inaudita que haya que reservar un reloj de resina de la gama básica de G-Shock, pero así de difícil se está poniendo esto). Para pedir esa reserva hay que acudir a la tienda oficial del grupo de música (sí, también tienen tienda online donde vender merchandising y cosas de esas).


ZonaCasio


El reloj se presenta en un estricto negro, con detalles en marrón y el logo de Super Beaver grabado en la trasera, así como el lema escrito sobre la correa de "Representando la música pop japonesa de Tokio, Japón", que adoptó la banda musical desde sus inicios. Como es habitual, también llega con un packaging especial. Su precio para Japón es de 126 euros.

ZonaCasio


ZonaCasio


ZonaCasio


ZonaCasio


ZonaCasio


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!