RelojesDeModa.com

9.18.2023

Nuevos 2100 "Multicolor Accents"

ZonaCasio


"Acentos multicolor", o detalles multicolor, como lo quieras llamar, es la premisa estética sobre la cual se han realizado estas nuevas variantes (son tres, aunque a Europa solamente llegará una) de los GA-B2100 (denominados en esta edición GA-B2100FC), que empezarán a comercializarse durante los meses de octubre y noviembre.

Te recordamos que los GA-B2100 son la variante solar y con Bluetooth de los GA-2100 (que son a pilas y sin Bluetooth), y en estas variantes G-Shock ha realizado sobre un fondo monocromático unos detalles de color que evocan la diversión y la fiesta, de hecho dicen haberse inspirado en el confetti, con coloridos variados que parecen la mezcla de conocidas golosinas de chocolate con recubrimiento azucarado (no daremos nombres comerciales, hay muchas de sobra conocidas por todos...).


ZonaCasio


Como decimos, de las tres variantes (Casio GA-B2100FC-1A, negra; Casio GA-B2100FC-3A, verde, y Casio GA-B2100FC-7A, blanca), sólo esta última de color blanco llegará a Europa, a un precio de 159 € PVPr. Las otras dos, por su parte, irán destinadas al mercado norteamericano (en donde también les llegará la de color blanco, por cierto). Allí, en EE. UU., empezarán a venderse durante octubre, sin embargo en Europa no tiene prevista su puesta a la venta hasta probablemente mediados o finales de noviembre.

ZonaCasio


ZonaCasio


ZonaCasio


ZonaCasio


ZonaCasio


ZonaCasio


ZonaCasio


ZonaCasio


ZonaCasio


ZonaCasio


ZonaCasio


ZonaCasio


ZonaCasio


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!