RelojesDeModa.com

9.19.2023

Hoy se inicia la gran fiesta de G-Shock en Portugal

ZonaCasio


G-Shock en Portugal ha decidido no hacer un evento puntual determinado día, como suele ser habitual en otros países, para celebrar el 40 Aniversario de G-Shock, sino que ha elegido casi toda una semana de celebraciones. Dichas celebraciones dan inicio hoy, día 19, y se extenderán hasta el día 22 en lo que se ha dado en llamar "G-40 Time to Celebrate" (G-40 tiempo de celebración").

Esos cuatro días tendrán eventos relacionados con lo que, dicen, son los cuatro pilares de G-Shock: música, moda, deporte y arte.


ZonaCasio


Para que todo vaya redondo, han desarrollado los eventos con una duración de 40 minutos, con hora de inicio a las 18:30, todos ellos gratuitos (aunque deberá realizarse una inscripción en la página web creada para la ocasión, Casiog-ShockParty.com, en la cual tomarán tus dados como nombre, e-mail y teléfono). También se realizarán sorteos (se sorteará un reloj, y habrá diversos cofres sorpresa para abrir) y un cocktail para tomar algún refrigerio entre charla y charla.

El lugar será en Lisboa, y hoy tendremos música con "invitado especial". Mañana estarán los influencers Catarina Gouveia y Paulo Battista, el día 21 irán Cândido Costa, Fernando Pimenta, Inês Abrantes, y Miguel Paraíso, y finalmente el día 22 acudirá el artista Smile.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!