RelojesDeModa.com

9.22.2023

Nueva serie especial Caution Yellow para G-Shock

ZonaCasio


Inspirándose en las franjas y motivos de precaución, utilizados en todo tipo de dispositivos y superficies, principalmente en la industria y en aspectos de seguridad, Casio ha realizado para G-Shock una serie especial que lleva precisamente ese nombre: "Caution Yellow". La serie la componen los ana-digi Casio GA-100CY-1A, Casio GA-700CY-1A, Casio GA-B001CY-1A, y Casio GA-B2100CY-1A, así como el digital Tough-Solar y con Bluetooth GW-B5600CY-1. Todos ellos cuentan con un display en negativo, y motivos de detalles en color.

La verdad es que son muy bonitos, pero uno no puede dejar de echar en falta dos cosas: la primera es que el modelo GA-B2100CY-1A se habría merecido un poco más de atención. Por de pronto, un LCD en positivo que lo hiciera más útil (con filtro en amarillo, por supuesto), y un bisel que pudiera hacer más patente esa combinación de colores. Estamos hablando de incorporarle, por ejemplo, el bisel bicolor (con dos acabados unidos en la propia resina), que ya tenían modelos como los GA-2110, sin ir más lejos. Si ese frontal lo hubieran puesto en amarillo, y el resto de la caja en ese negro estricto, le hubieran colocado la guinda.


ZonaCasio


_Caution Yellow_

//Al GA-2100 Caution Yellow le habría quedado de perlas el bisel de los GA-2110.//



La segunda gran carencia de estas ediciones especiales es el no haber elegido en G-Shock el GA-900 también. Habida cuenta que el GA-900 es el modelo "industrial" por antonomasia (todo él está diseñado inspirándose en esa temática), le habría ido como anillo al dedo.

En cualquier caso si te gusta esta edición especial que sepas que aparecerá en Japón en octubre para, probablemente, ir luego extendiéndose al resto de mercados. Aunque veremos si en España se deciden a traerlos, que eso nunca se sabe puesto que ediciones especiales como la The Packer, que sí se comercializará en algunos países europeos, aquí inexplicablemente no llegará (al menos inicialmente, veremos si luego quedan unidades y las traen para darles salida).

ZonaCasio


ZonaCasio


ZonaCasio


ZonaCasio



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!