Acaba de filtrarse otro nuevo modelo futuro de G-Shock, se trata de un MT-G (MTG-B2000), que lleva el apelativo de "City Illumination" debido a su combinación de colores que dicen inspirarse en la iluminación de las ciudades (iluminación nocturna, se sobreentiende).
Esos tonos los han conseguido en Casio de varias formas: una, con depósito de color por PVD, la otra por impregnación de tinta, y finalmente los laterales por capas hechas con fibra de vidrio coloreadas, colocadas una encima de otra hasta el perfil de la caja. El bisel, además, posee un acabado con efecto "rainbow" realizado en IP (deposición iónica).
Entre las capas de fibra de vidrio en Casio han combinado la fibra de carbono, consiguiendo así una caja Carbon Core Guard. Además, el bisel tiene un acabado labrado ("etching"), que lleva el diseño del "camuflaje" urbano a primera línea del reloj (sombras de los edificios, ventanas oscuras en contraste con iluminadas..., lo que sea), todo ello en diseños lineales y microperforados.
Otro interesante detalle es que ese colorido se extiende también al calendario (el disco del calendario físico con el número del día del mes, situado entre las cuatro y las cinco), que es también multicolor, mezclando amarillos, azules, y verdes (excepto el día 1, de color rojizo).
Obviamente este modelo no será barato. Si ya el modelo de esta primavera pasada (en el que dice inspirarse como vemos en las filtraciones) costaba unos 1.400 €, con toda la fibra y detallismo que le han puesto puede que esté alrededor de ese precio, o tal vez incluso más allá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario