RelojesDeModa.com

8.09.2023

México se prepara para despedir por todo lo alto el 40th de G-Shock

ZonaCasio


Ya conocemos las fechas (y los lugares). El Fan Fest ("festival para fans") de G-Shock en México, que celebrará y dará además el colofón a este 40 aniversario de G-Shock en el país americano, tendrá lugar el día 5 de septiembre (martes) en la Plaza Manacar de la CDMX (Ciudad de México), y al día siguiente, miércoles 6 de septiembre, tendrá lugar un evento parecido en Veracruz, concretamente en la Plaza las Américas.

Aunque se conocen también los horarios (inicio del Fan Fest a las 16:30, con recepción -es decir, apertura- a partir de las 16:00 horas), falta por saber el cartel. Sea cual sea -que es casi lo que menos importa, la verdad- seguro que será espectacular, más que nada porque fijo que es un buen momento para ver muchos G-Shock reunidos. Que nunca viene mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!