RelojesDeModa.com

7.06.2023

Cómo obtener una licencia de ClassWiz "por la cara" (y válida hasta 2030)

ZonaCasio


La división de educación de Casio en Noruega acaba de poner a disposición de los profesionales una guía sobre el uso del emulador de las nuevas calculadoras de ClassWiz (las CW o ClassWiz II). Aunque es un documento público, obviamente sólo está dirigido a personal especializado, pero eso no impide el que cualquier persona pueda descargarlo.

Lo más interesante es que en la guía se incluye cómo darse de alta en el emulador de las nuevas calculadoras ClassWiz, haciendo uso de la también novedosa plataforma classpad.net, y todo ello con claves que funcionan y están totalmente operativas, sin pagar un duro. De hecho yo lo he probado y nos ha activado una licencia de uso de ClassWiz hasta 2030. ¿Guay, verdad?


ZonaCasio


Te recordamos que para acceder a classpad.net necesitas tu ID de Casio (el Casio ID, para ser más exactos, ya os hemos hablado de ello en muchas otras ocasiones), pero obtener ese Casio ID es gratuito. Una vez lo tengas, accedes al sistema para la activación (bien con el código QR del propio documento que te has descargado, o directamente por su URL), sigues los pasos del manual, y cuando hayas terminado te encontrarás en tu escritorio con el emulador de la calculadora operativo.

El manual o guía -como quieras llamarlo-, que puedes descargar desde este link, está en noruego, pero es bastante fácil de entender y seguir por las imágenes, ya que las instrucciones son súper-sencillas (y si no sabes interpretarlas, pues tampoco sabrás usar el emulador ni ClassPad, así que tanto te dará).

La licencia activa los emuladores tanto para la fx-82, como para la fx-85 y la fx-991, todas ellas actualidas a las nuevas ClassWiz, y se pueden utilizar tanto en PC como en MAC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!