Con vistas al mundo de la ciencia-ficción (aunque la verdad, suena mucho a los troopers de Star Wars), y bajo la denominación de Sci-Fi World Series, G-Shock nos ofrece tres modelos con exterior en un impoluto blanco y detalles en azul, además de -por desgracia en cuanto a utilidad, aunque ventajoso en cuanto espectacularidad- tener todas ellas display en negativo. Se trata del DW-B5600SF-7, el G-B001SF-7, y el GA-B001SF-7A (este último, por cierto, una de las pocas ediciones especiales que ha tenido el GA-B001 desde que se lanzara, y que no está siendo demasiado explotado por Casio, todo sea dicho).
Estos relojes además tienen un tratamiento fosforescente en las leyendas del bisel, de manera que -previa recarga de luz- se iluminan en la oscuridad cual lume se tratase.
Estarán a la venta en Japón y de momento se ignora si llegarán al resto de mercados, aunque lo más probable es que así sea. Por cierto, el G-B001SF-7, cuyo bisel sabéis que es "de quita y pon" y se puede usar sin él, lleva un frontal debajo en negro mate que lo hace muy atractivo, casi cambia el reloj al completo. Eso nos da la posibilidad de poder llevar cuando queramos un reloj muy diferente si nos apetece, aunque en el fondo sea el mismo.
Me gusta la idea de que tenga lume en las leyendas. Espero que sea un buen compuesto y no el típico de Casio.
ResponderEliminarA mí también me gusta lo del lume en las leyendas, tiene que dar un buen efecto. Lastima que sean invertidos.
ResponderEliminar