RelojesDeModa.com

6.18.2023

Nueva serie especial para G-Shock dedicada a las películas de ciencia-ficción

ZonaCasio


Con vistas al mundo de la ciencia-ficción (aunque la verdad, suena mucho a los troopers de Star Wars), y bajo la denominación de Sci-Fi World Series, G-Shock nos ofrece tres modelos con exterior en un impoluto blanco y detalles en azul, además de -por desgracia en cuanto a utilidad, aunque ventajoso en cuanto espectacularidad- tener todas ellas display en negativo. Se trata del DW-B5600SF-7, el G-B001SF-7, y el GA-B001SF-7A (este último, por cierto, una de las pocas ediciones especiales que ha tenido el GA-B001 desde que se lanzara, y que no está siendo demasiado explotado por Casio, todo sea dicho).

Estos relojes además tienen un tratamiento fosforescente en las leyendas del bisel, de manera que -previa recarga de luz- se iluminan en la oscuridad cual lume se tratase.


ZonaCasio


Estarán a la venta en Japón y de momento se ignora si llegarán al resto de mercados, aunque lo más probable es que así sea. Por cierto, el G-B001SF-7, cuyo bisel sabéis que es "de quita y pon" y se puede usar sin él, lleva un frontal debajo en negro mate que lo hace muy atractivo, casi cambia el reloj al completo. Eso nos da la posibilidad de poder llevar cuando queramos un reloj muy diferente si nos apetece, aunque en el fondo sea el mismo.

ZonaCasio


ZonaCasio


ZonaCasio


ZonaCasio


2 comentarios:

  1. Me gusta la idea de que tenga lume en las leyendas. Espero que sea un buen compuesto y no el típico de Casio.

    ResponderEliminar
  2. Jose Carlos18.6.23

    A mí también me gusta lo del lume en las leyendas, tiene que dar un buen efecto. Lastima que sean invertidos.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!