RelojesDeModa.com

6.07.2023

El reloj de Chris Pratt en Jurassic World lo eligió él mismo



A veces tenemos la tendencia a pensar que es la marca quien le coloca los relojes que le conviene para que los lleven (y los muestren) los actores en ciertas películas (lo que técnicamente se conoce como "product placement"), pero si bien en muchos casos es así, no siempre ocurre de esa forma.

Un ejemplo lo tenemos en Chris Pratt, protagonista de las películas de Jurassic World, que confiesa haberse llevado algún que otro G-Shock del set de grabación. Él mismo lo cuenta: "También tengo un Casio G-Shock que les dije que quería llevar para Jurassic World, porque estaban hablando de ponerme un reloj para la película y tenían varias opciones realmente bonitas. Me dije: 'Es un tipo que vive en una caravana en la playa, hace trabajos de investigación y es un ex-SEAL de la Marina'. Así que me compré un G-Shock de Casio y lo llevé en las tres películas".




Cuando habla de "lo llevé en las tres películas" se refiere a que cada una de las películas tenía su propio G-Shock, es decir, en realidad fueron tres los relojes que usó (uno por película).

| Fuente: GQ México

2 comentarios:

  1. La verdad que esa combinación de colores le quedan genial

    ResponderEliminar
  2. En las tres películas lleva un GD100. Tal vez fueron 3 GD100 diferentes pero siempre fue el mismo modelo

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!