RelojesDeModa.com

6.07.2023

Así es la electrónica de los Casio DW-H5600

ZonaCasio


Interesantísimas imágenes del proceso de test de los DW-H5600, donde podemos apreciar dónde se coloca la minúscula y pequeñísima batería de iones de litio, el motor de vibración en la parte superior, los microscópicos contactos, etc. Otro detalle interesante es la fabricación de algunos de sus componentes. Por ejemplo, la antena utilizada (una AT901) ha sido fabricada por Casio específicamente para este modelo, logrando que sus tasas de SAR sean solamente de 0,6 (el máximo es 3).

Según se cuenta, Casio actualmente está a 20 años de la tecnología de vanguardia, que ya fabrican con tecnologías de 28nm, e incluso de 10nm y 4nm (TSMC y Samsung). Esto podría dar lugar a unas pantallas MIP más eficientes, con mejoras de refresco que permitirían resoluciones de 1 segundo en sus cronógrafos (cosa que otras marcas ya han logrado hace años), y a un ahorro energético para GPS, HR y sensores únicamente utilizando la energía solar. De lo contrario la única solución actual para equilibrar rendimiento con energía es recurrir al apoyo de pequeñas baterías. Curiosamente eso es algo que no se ha visto en el precio, ya que aún así el DW-H5600 será un reloj muy caro comparado con las smartbands más punteras que también funcionan a batería.


ZonaCasio


ZonaCasio


ZonaCasio


ZonaCasio


ZonaCasio


ZonaCasio


ZonaCasio


ZonaCasio


ZonaCasio


ZonaCasio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!