RelojesDeModa.com

6.07.2023

Nueva versión para los Casio W-218

ZonaCasio


Siguiendo la variedad cromática de los MWD-210 en su variante invertida, Casio lanza ahora una nueva versión de su digital básico con estética G-Shock (ya sabéis que está inspirado en los DW-5300) con display en negativo. Denominada W-218H-1BV, como decimos esta versión nos llega con una combinación de colores en sus etiquetas que sigue la estética convencional de los invertidos de Casio, es decir, partes de la serigrafía en azul, combinándolas con partes en gris.

Aunque ciertamente este tipo de displays tienen muy poca utilidad práctica por la dificultad de leer la hora en ellos, en este caso el W-218 se aprovecha de uno de los LCDs más claros y con dígitos más marcados y grandes de la gama Collection, por lo que reduce significativamente ese molesto impacto.

Esta variante del W-218H se combina con una correa de resina negra, dándole el remate perfecto para quienes gusten de un modelo intensamente negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!