RelojesDeModa.com

10.19.2022

Modelos de la serie 2100 para rendir homenaje a la telegrafía

Zona Casio


Como amante del código morse (que ya tengo medio oxidado, con pena lo tengo que confesar) me han sorprendido gratamente estos dos nuevos modelos que Casio va a comenzar a vender también a finales de diciembre. Se trata del GA-2100LK-8, y del GMA-S2100LK-8A, el primero dentro de la gama de G-Shock convencional, y el segundo en un tamaño más pequeño, por si quieres un G-Shock más compacto, de las S Series.

La verdad es que son una pasada, aunque lástima -cómo no- que ambos tengan el LCD en negativo, que encima al ser tan minúsculo "no se ve un pimiento" (como dirían en La Cacharrería). El frontal, las correas, e incluso la manecilla indicadora del día de la semana en la subesfera, tiene grafías inspiradas en el código morse. En las correas del S Series se puede leer: "Love is", que se complementa con la correa del modelo grande, que se incluye el texto: "Gravity".


Zona Casio


En la manecilla de los días de la semana se encuentra codificada la letra "U", que al hacerla coincidir con la "S" de "Sábado" ("Saturday"), forma la palabra "US" ("nosotros"). En el fondo, uno de los relojes tiene codificada "LO", y el otro "VE", formando "Love" ("amor") entre los dos.

Ambos modelos tienen un atractivo tono verdoso pastel, muy cálido y que desde Casio dicen haberse inspirado en los tonos retro de los años cincuenta y sesenta (y realmente les dan un cierto aire), e incluyen un package especial con una caja en tonos verdosos y grises, como los relojes. Por desgracia ninguno de esos dos modelos tiene prevista su venta en Europa, aunque como ocurrió con "las Honey", con Casio nunca se sabe y puede que cambien de opinión y finalmente los traigan, pero bueno, oficialmente la información por parte de G-Shock es que por aquí no van a aparecer.

Zona Casio


Zona Casio


Zona Casio


Zona Casio


Zona Casio


Zona Casio


Zona Casio


Zona Casio


| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com




| GShock | | GA2100 | | GMAS2100 | | Analogicos |


1 comentario:

  1. Anónimo19.10.22

    Me he dado cuenta que cuando casio le da por un modelo lo quema sacando versiones jajaja, la verdad que esta version los colores son bonitos.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!