RelojesDeModa.com

10.18.2022

Un diputado de Vox presume de F-91 "barato y de pobres"

Zona Casio


El diputado de Vox, don Francisco José Contreras, ha colgado en Twitter la foto de su reloj: un Casio F-91, diciendo que es un reloj barato, para gente pobre, humilde, y que él no presume de relojes ni de bienes de lujo. Ciertamente él no presume, pero de inmediato otro de sus compañeros diputados, en concreto Héctor Tejero de Más Madrid, ha puesto las cosas en contexto y los puntos sobre las íes, diciendo:

"Francisco es un diputado de Vox que tiene un Casio de 15 euros.... Y el 14% de 17 pisos, viviendas, 9 garajes, 2 locales y 1 trastero".

La polémica está servida: un Casio para aparentar que eres pobre, como en este caso (o que eres rico, como otros muchos), mientras la verdadera fortuna está por detrás, lo cual creo que es tan hipócrita uno, como lo otro. Eso en mi pueblo tenía un nombre: cinismo.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com




| Politica | | Curiosidades | | Polemicas | | Twitter |


31 comentarios:

  1. A mí me pasa una cosa curiosa con el f91. Siempre que se lo veo a alguien en la muñeca, pero siempre, me da una especie de envidia y admiración por el portador del reloj. Siempre pienso "para que me gasto cientos de euros si sería super feliz con ese reloj". No lo puedo evitar. Y así llevo varios años.
    ¿Qué por qué no me lo compro? Todavía estoy pensando por qué.

    ResponderEliminar
  2. Lo mas triste es que la gente asocia Casio directamente con reloj barato, el otro dia le envié a un amigo el enlace a una tienda con el modelo GW-M5610U y su respuesta fué "100€ un casio? estamos locos"

    ResponderEliminar
  3. No tiene un rayón, ni una marca pequeñita siquiera en la cajita de plástico... no sé no sé...

    ResponderEliminar
  4. este maravilloso reloj f-91 de Casio como muchos sabemos a sido y sigue siendo usado por grandes personalidades a nivel mundial , presidentes de E.U. , papa francisco , Bill gates , etc. porque es sencillo y muy potente , cómodo , y muy pero muy resistente saludos desde México

    ResponderEliminar
  5. Anónimo18.10.22

    Voy a hacer de abogado de diablo, y los señores de VOX no son santo de mi devoción.
    La diferencia entre VOX y Podemos es que los primeros no se oponen a la riqueza, no tienen nada en cotra de que tu o cualquiera pueda ser rico o tener patrimonio, cosa que el podemita si que hace, se oponen a los ricos, a la riqueza, a tener patrimonio, etc, cuando muchos de ellos cuanto menos, tienen una economia muy holgada y resuelta y otros viven en la opulencia.
    A mi un señor, que en teoria defiende que cualquiera que pueda, puede tener lo que le plazca, luzca un Casio sencillo me parece muy bien, lo que no me parece tan bien es que el presidente de Extremadura sea pillado con un Cartier bajo el puño de la camisa y tenga la cara dura de decir que es falso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cuela, cuela... Este es el nivel, señores.

      Eliminar
    2. Anónimo18.10.22

      No son santo de tu devoción según afirmas,pero a unos les llamas señores de VOX y a los otros podemitas....Ya te has retratado políticamente.A ver si hay suerte y volvemos a lo que importa y ojalá no aparezca por este foro nunca más la política.

      Eliminar
    3. Anónimo19.10.22

      Ilustreme.
      ¿Como debería llamar a los de VOX?
      Creo que llamar al de Podemos, podemita, es como llamar al del PSOE socialista. No lo he dicho de manera despectiva y creo que no es ofensivo, pero si le ha molestado le pido disculpas.
      Estoy con usted, en este foro sobra la politica, pero una vez abierto el melón con el artículo y lo polarizada que está hoy la sociedad española da lugar a mucho debate.
      Yo no he publicado el articulo, ha sido el moderador, y como en un pais libre he expresado mi opinion, que como es normal habrá a quien no le guste y no esté de acuerdo.
      Como he dicho, si le he ofendido le pido disculpas y por mi parte aquí zanjo el tema.

      Eliminar
    4. Me voy a meter donde no me llaman.
      "Si cuela, cuela... Este es el nivel, señores"
      ¿Pensar diferente a ti o contrario a tus ideales políticos es de un nivel más bajo?
      "Ya te has retratado políticamente"
      ¿Y? ¿Está prohibido ser de derechas en este país?
      A ver si ahora no se va a poder opinar.
      ZC la próxima vez que publiques un artículo así bloquea los comentarios y se evita la polémica.

      Eliminar
    5. Decir podemitas o señores de vox no tiene nada de malo, yo a unos los llamo podemonguers y a los otros voxemitas, a los socialistas sociolistos y a los del PP, peperros... Ahh y a ciudadanos chusmadanos. A Telecinco "telainco" y a antena 3, Antonia 3

      Eliminar
  6. Buenas noches ZC y participantes del canal.
    Si entrar en valoraciones políticas; cada cual que tenga la que le da la gana y todas son lícitas, puesto que el pensamiento no es delito (menos mal). Lo que no me gusta (que bueno tampoco es delito) es que se asocie Casio F-91 con gente "pobre", humilde... es un reloj que para mi es una compra inteligente, digna y con historia... También, comprendo que el público en general lo asocie.... pero Yo no.
    Que pasen una buena noche.
    PD. Hay muchos niveles de pobreza, no sólo la económica. "no sólo de pan vive el hombre".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo, Sergi

      Eliminar
    2. Anónimo19.10.22

      Gracias ZC y resto de participantes.
      Ahora recuerdo que una vez escribiste una entrada muy bonita sobre la pobreza. La imágen era un F-91 y hablabas de tu experiencia con gente que conocías. Es buen momento para reflotarlo (varias años por lo menos 3). Me llevo una grata sorpresa que al menos el hilo no se "ha ido de madre".
      Enhorabuena.

      Eliminar
  7. Anónimo18.10.22

    yo no daria publicidad a estos de VOX ,no aportan nada ,y sobre todo ,no aciertan en nada de lo que dicen y comentan
    Solo buscan la confrontacion ,para poder asi ,odiar mas
    Que tenga un f91 cara al publico ,puede supuestamente presuponer que en la intimidad ,tenga un rolex ,un HUBLOT o quien sabe qué

    ResponderEliminar
  8. Anónimo18.10.22

    Uf, la política bien lejos, por favor. Por esa regla de tres el nota podría presumir de un Skmei... Pero claro, ya no mola tanto ir con un "chinorri".

    ResponderEliminar
  9. Siempre estás con tema Vox...se te ve el plumero a km.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo19.10.22

    Mírale el lado positivo... a pesar del dinero que tiene, prefiere disfrutar de un Casio F-91W que de un reloj costoso y sin gracia.

    ResponderEliminar
  11. Yo soy malpensado y coincido con alguna opinión de aquí. El reloj está sospechosamente bien cuidado, muy improbable que sea su único reloj y que lo haya usado más de 1 mes. Creo que lo compró para tomarse la imagen, publicarla en redes, y le salió el Casio por la culata.

    ResponderEliminar
  12. Soy el único que ha dado una opinión sobre el reloj y no sobre política o salseo rosa?
    Me preocupa ver estos comentarios...

    ResponderEliminar
  13. Anónimo19.10.22

    Lo utiliza como despertador.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo19.10.22

    ¿Y ni habeis visto a Lewandowski en la gala del Balon de oro con un Casio A158?

    ResponderEliminar
  15. Postureo.
    Tanto en la derecha como en la Izquierda.

    ResponderEliminar
  16. No tiene mucho que ver con el hilo, pero seguro que esto le sacáis chicha: https://as.com/tikitakas/la-diferencia-de-medio-millon-de-euros-entre-benzema-y-lewandowski-n/

    ResponderEliminar
  17. El 14% de 17 viviendas son 2.38 viviendas. Hasta yo siendo pobre de verdad tengo más patrimonio que ese señor xdxdxd
    Es gracioso ver a estos comunistas de terciopelo criticando a alguien por las propiedades que tenga o deje de tener mientras ellos nadan en la más obscena de las riquezas a la vez que abogan y hacen todo lo posible para que los demás nos veamos avocados a la miseria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo19.10.22

      Hablar de politica siempre lleva discusiones, pero un pobre en España no tiene 2.38 viviendas, tiene en todo caso 1 y se las ve y se las desea para pagarla.

      Eliminar
    2. Anónimo19.10.22

      Muy cierto. Y de baja calidad y en barrios no muy recomendables ni salubres

      Eliminar
  18. Como han dicho algunos, hablar de política se está volviendo imposible por la polarización y el fanatismo reinante. El problema de esto es que nos iremos alejando progresivamente de la política, no habrá debate en la calle y entonces sí los políticos podrán campar a sus anchas y hacer lo que les dé la real gana.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo20.10.22

    Es falso que el F-91 sea un reloj de pobres, es al revés, un reloj caro no es para pobres porque no se pueden permitir, pero un rico puede permitirse un F-91 sin ningún problema.

    ResponderEliminar
  20. En todo caso, el f91 es un relojazo. Y no porque sea barato, sino porque es un diseño brutal, que lleva más de 30 años totalmente vigente.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!