RelojesDeModa.com

9.03.2022

Galería de los lectores (135)








- Fer:
¡Hola foreros !

Como se han terminado las vacaciones juguemos... al trilero :(
( Mira la foto. )

- Todos funcionan a la perfección.
- Tres tienen módulos y carcasa original de Casio.
- Dos tienen el armis cambiado.
- Uno no tiene el módulo 3057.
- Ninguno es un EFD1000 de fabrica.

Pregunta : ¿dónde está el que más te gusta?

Solución : todas las respuestas son correctas.

¡Abrazos para todos!






- Guti:
En mi segundo trabajo (blogger) con el GW-B5600.






- Maikel:
G-Shock GW-9400.
Ya por fin desde Basauri (Bizkaia), y después de hacerme este mes casi 3000km, seguimos de vacaciones. Saludos a toda la comunidad de ZC!!!!.






- Diego:
Hola amigos.
Hoy con el que más uso desde que lo tengo, GW-M5610-U, de nuevo en " versión rescue ".
Buen finde a todos








- Torsan:
El F-201WA, ayudándonos a despertarnos de madrugada vía función SNZ , y así coger a tiempo el transporte público hacia el trabajo.






- Luis Nieto:
Casio GPR-B1000 RANGEMAN, una herramienta de supervivencia.






- Miguel Ángel:
Estos son los relojes que me acompañan en mis vacaciones. Un fantástico DW-280 en estado perfecto. Tengo dos, otro nuevecito en su caja y este que me pongo.

Y un F 105 que es el que más mojo.










- Juan Manuel:
Casio W-760 mod






- Maikel:
G-Shock GW-B5600-2ER.
Mi pequeño 5600 me acompaña en esta mañana soleada del Martes. Un saludo a tod@s.






- Cockey:
Lo peor del verano no es el calor. Tampoco las supuestas vacaciones donde acabas currando más de lo que hubieras currado sin ellas. Ni siquiera que cuando tú vuelves a casa los demás sigan de viaje por ahí y tú estés más solo que la una.

Lo peor del verano es que cuando estás solo en casa tienes tú el mando. No el mando de la casa porque ése lo siguen ostentando los regentes habituales desde su dorado exilio. Ése no: el de la tele. O sea el de esa cosa sobre la que tú nunca decides y para la cual tienes un perfil con tu nombre en el que al entrar una tal Alexa te felicita por tus tres últimos cumpleaños y parece sorprenderse de que aún estés vivo.

Y digo que es lo peor porque después de días de selección llega uno a la conclusión de que necesitaría tres vidas para poder seguir las treinta y seis series y ochenta y dos pelis de ciencia-ficción, de zombies, tiros, y/o de superhéroes que se han ido estrenando sin tu apercibimiento mientras tú veías amorosamente en pareja los primeros diez minutos de todas las comedias románticas que se han ido estrenando durante los últimos lustros.

Y lo peor no es saber qué ver, sino que, oxidado como estás, tus elecciones se basan en una intuición muy poco acertada y acabas eligiendo para estrenarte en tu festín reconciliador con Amazon, Netflix, Disney, Amazon y Movistar, cosas con muy poca fortuna.

Y añadiendo humillación, duda y escarnio a tus sentimientos de la velada de palomitas, mando, altavoces 5.1 y cerveza (sin alcohol y con un tapetito de papel para no dejar marcas en la mesita, que uno disfruta de su libertad pero tampoco es un suicida) resulta que ves una peli supuestamente de superhéroes pero donde no salen superhéroes y sí niños y señores jubilados que, oye, si me la hubieran echado en los glamurosos años noventa (¿glamurosos he dicho?), igual hasta me la hubiera tomado medio en serio, jovencillo que era uno.

Es igual; todo eso hubiera tenido un pase porque estoy solo en casa y disfrutando felizmente a escondidas de la libertad que supone ver por fin una peli de mamporros y donde todos los actores con diálogo tienen unos niveles de testosterona en sangre de cuatro cifras. Todo eso, digo, hubiera tenido un pase si no fuera por lo que muestro en esta foto que llamaremos prueba A, señoría.

En dicha foto se puede ver claramente que el acusado, actor conocido como Sylvester por sus amigos, muestra claramente en su mano un evidente guiño hacia las pelis de acción y amigotes de las mismas de otras épocas y lo hace dándole forma de reloj.

¿Iba a ser uno de esos monstruos de 60 mm de cierta marca italiana cuyo futuro salvó cual héroe de sus films a base de lucirlo en su muñeca durante sus heroicidades? ¿Sería uno de esos pastiches pagados por marcas de alta relojería que salen por ahí en manos (perdón, antebrazos) de esos pseudohéroes de hoy en día y para los cuales en los guiones aparece un "inserte aquí la marca que más pasta nos suelte"?.

No, señor, el reloj en cuestión, demostrando un claro desprecio por el esfuerzo intelectual, el trabajo de los demás y los derechos de autor del que esto relata, no ha sido otro que el mítico Casio AMW-320, también conocido como Casio Arnie. Reloj que devolvimos a la memoria histórica de las grandes superproducciones heroicas en esta misma Galería de ZonaCasio hace escasas semanas tal y como la prueba A lo atestigua y manifiestamente acusa.

Por consiguiente y defendiendo los derechos de nuestro cliente, representado y parte interesada todo en uno, conmino a los señores que trincan pasta con la peli a que me incluyan en el reparto aunque sea con poquito, que uno tiene gustos baratitos.

Sin otro particular sobre el que profesarse, se despide afectuosamente servidor de ustedes y sobre todo de ZonaCasio y su maravillosa Galería, Cockey.


PD: si al final, señores productores de la peli Samaritan (o algo así era el título que tampoco está uno como para acordarse de todo), resuelven ustedes dar al César lo que de éste justamente es y enviar un más que justo talón al portador, por favor ni se les ocurra mencionar en mi casa que durante las vacaciones estaba servidor viendo la tele en vez de regar las azaleas, hacer la colada o pasar el aspirador dos veces al día o me río yo de los malos malísimos de su peli en mera comparación. X-D






- CNG:
Buenos dias.
Aqui en su caja para que no cogan mucho polvo desde el más básico en funciones GXW-56BB hasta los otros compañeros GWG-2000 Mudmaster y GW-9400 Rangeman, un saludo.






- Yeray:
Casio DEP-700
Uno de aquellos relojes profesionales que Casio ha olvidado.






- Juan Manuel:
Casio HD DW-1500 VS Marlin H101.






- Bia Namaran:
G-Shock GM-5600SS en su ambiente.






Si tú también quieres participar, envíanos las fotos con tu reloj (o calculadora) Casio con el nombre del modelo y una pequeña descripción a zonacasio@gmail.com, o si lo prefieres a la dirección del News Group de ZonaCasio: zonacasio@googlegroups.com

Atención: Por favor, no nos enviéis fotos antiguas, envía al menos fotos que sean dentro de la misma semana -o como máximo del mismo mes-, o no os las podremos publicar.
Tampoco envíes fotos de tabaco o alcohol, ten en cuenta que esta galería la pueden ver también menores de edad. Asimismo, recuerda que es una galería dedicada a relojes de Casio, ¡no incluyas relojes de otras marcas!
Las fotos que envíes pueden ser utilizadas en otras publicaciones de nuestros magazines. Al enviarlas, se presupone que das tu consentimiento expreso para hacer uso de tus fotos en todas nuestras publicaciones.


| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com | Gracias a tod@s los que hacéis posible esta galería!




| Galeriasemanal | | Galerialectores | | Galerías |

13 comentarios:

  1. Anónimo3.9.22

    El DW 280 es uno de los más bonitos jamás vistos en la galería: impecable, excepcional, visceralmente Casio. Idealmente el DEP 700 se combinaría con un magnífico DW 6500/6700 Skyforce (pero también, aunque de manera diferente, con un 6600 Foxfire, para completar la secuencia numérica). Mirando los nuevos, Casio solo ha empeorado, solo ha hecho despertadores de muñeca, instrumentos voluminosos y inútilmente torcidos o demasiado triviales (Pro Trek). El AMW-320 nos recuerda al ana-digi real de Casio, un modelo verdaderamente notable. Una bonita galería con un número significativo de piezas interesantes.

    , sin armonía.

    ResponderEliminar
  2. Que chula tu modificacion Fer!! Me quedo con el que lleva el módulo vintage (el 548 si no me equivoco) y luego con el que lleva el módulo positivo.El EFD1000 es un relojazo.Lastima que en versión original sea tan complicado su lectura.Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo3.9.22

      Muchas gracias casio fan y Cockey!,
      Os respondo a ambos. El modulo es un 3294 de un B640, que cambió la resina y el acrílico por el metal y el cristal mineral. Creo que salió ganando :-)
      Y sí la visualización en interiores es la (gran) pega del EFD1000, Si no fuese así creo que hubiera sido un "caballo ganador" por precio ( menos de 100€) funciones, 100M, fino y con caja de metal y cristal mineral. Creo que sólo le faltaría la caja roscada para la perfección.
      Saludos
      Fer

      Eliminar
    2. Pues te han quedado muy bien!! Coincido contigo al 100%.Dial positivo y roscado y tiene un Neo marlin en toda regla.Además, se ve super robusto.Siempre me gustó mucho el modelo, y con tus modificaciones mas aun.De 10.A mi lo de intercambiar módulos me gusta.Tengo un dw 1500 con el mod 548 y el w 760 que aparece el la galería con un 690 de mi dw 1500.Creo que los módulos antiguos encajan casi todos.Un saludo y gracias por mostrar tus joyas.Si te aburres algún dia de uno házmelo saber jajajja

      Eliminar
    3. Mil gracias por la respuesta. Ni me imaginaba que hubiera esa posibilidad de intercambio de módulos, la verdad.

      Respecto al EFD-1000 y a su escasa visibilidad: qué puedo decir; es el precio a pagar por uno de los relojes más bonitos que he visto nunca -por lo menos el "todo digital" independientemente de la marca-. A mí personalmente me evoca un preciado lingote de oro, con esos números dorados que parecen cincelados en un bloque macizo de pulidísimo acero pavonado (ya sé que no hay oro ni pavón aunque sí mucho acero y una fertil imaginación abonada por la belleza. Uno es así). ;-D

      Eliminar
  3. Sin bajar el nivel. Gracias a ZC por estar ahí y a todos los participantes.

    ResponderEliminar
  4. Ese AMW-320 muy chulo, los Casio como siempre dando la talla, el DEP-700 una pasada.
    Gracias a ZC y participantes por las fotos

    ResponderEliminar
  5. Those awesome Rangeman watches....especially the GPR-B1000 in the river...IMO the flagship of Casio! Hopefully a redesigned and refined new Rangeman this year!!!

    ResponderEliminar
  6. Hasaaaala, qué pedazo de fotos y de modelos gastamos hoy por aquí. Menos mal que en casa no me ven y puedo babear con las pupilas dilatadas y sin parpadear sin que piensen que tengo alguna perversión extraña (insisto en lo de extraña porque perversión Casiística ya saben que la tengo y que no hay terapia a la vista para ella).

    Para hacer perfecta la galería ya sólo hubiera faltado que ese tal Cockey se hubiera tomado a la hora correcta su medicación contra la incontinencia (literaria) y hubiera salido una cosa extraordinaria. Para la próxima prometo atarlo un poco más corto a ver si así...

    Saludos y mil gracias a todos los lectores, escritores y fotógrafos de este blog y de la persona a su timón. Qué haríamos nosotros sin ZonaCasio. :-)


    PD: un preguntita para Fer: ¿qué módulo es compatible con la caja del EFD-1000 y qué relojes lo montan? (me ha encantado el acertijo, por cierto).

    ResponderEliminar
  7. Muy chulos. Encantado de participar. Ah! y ese g-shock de rapero de Bia Namaran dando duro, como tiene que ser

    ResponderEliminar
  8. Carlos3.9.22

    Preciosa galería! Que relojazos más chulos! Gracias ZC y participantes por regalarnos estos momentos

    ResponderEliminar
  9. Monte3.9.22

    Como siempre relojazos! Que ilusion aparecer en la portada!

    ResponderEliminar
  10. Tremenda galería como siempre
    Preciosos el Dw-280 impecable
    El DEP es una maravilla

    Y los 2 roscados del amigo Juanma....2 patas negras indiscutibles

    Un saludo para todos

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!