RelojesDeModa.com

8.20.2022

Galería de los lectores (134)








- Danny:
Ya me trajeron el GA-700SKE "Skeleton".










- Cockey:
Un saludo postvacacional ya desde casa pero aún con buena parte del equipaje por abrir.

Como os comenté este año me he llevado sólo dos relojes, así que era fundamental elegir los adecuados tanto por módulos como por estilo pata tener la opción adecuada en el momento preciso. Tal y como decíamos en la anterior galeria, uno ha sido el AMW-710 con sus mareas programables (que se puede definir el establecimiento de puerto, quiero decir; algo que convierte un juguete en un instrumento de verdadera precisión) y por otra el que se ve en esta foto, el PAS400B-5V o "el de los pescaditos", así conocido porque te informa de lo encantados con tus anzuelos que están los habitantes de los fondos marinos. Con los peces no lo he comprobado, pero una cierta relación con lo ocupadas que están las urgencias hospitalarias en ciertos momentos... oye, que será casualidad y porque solo me habré fijado cuando acierta, pero lo que es a mí siempre me ha llamado la atención.

Pues eso, que me lo llevé porque a diferencia del AMW-710, éste pasa muy desapercibido, no pesa nada (bueno, realmente el AMW tampoco es pesado, al menos para ser de caja y arnis de acero), con la correa de nylon no sudas apenas y aguanta bien los lavados y desinfecciones (que por cierto ahí donde la veis fue un apaño de quince minutos con un bisturí y un encendedor; me sacó de un apuro muy lejos de casa y ahí se ha quedado montada, que se lo ganó) y además ese módulo me encanta sobre todo por la información astronómica que te da y aún más por esa función mágica de guardar la hora y fecha de eventos ligados a un número apretando solo un botón, que no veas lo útil que es para recordar lo que has hecho durante una jornada o durante un viaje. Y con unos números encantadoramente grandes, ideales cuando vas corriendo por ahí.

Y nada más, que ya he regresado al mundanal mundo. Agotadísimo y con falta de sueño pero con la satisfacción de haber dedicado esos días de descanso a echar una muy discreta mano a aquellos que más lo necesitan haciendo lo poco que sabemos hacer y encima habiéndonos llevado para casa un verdadero tesoro: la valiosísima lección de que los que vivimos en el lado bueno del mundo no tenemos ni idea de lo verdaderamente afortunados que somos cuando nos comparamos con el resto de humanidad que no ha tenido ni tendrá jamás esa misma fortuna. ;-)

Un saludo y como siempre mil gracias a todos por estar ahí y mil y una a ZonaCasio por reunirnos. :-*






- Guti:
Casio SF-6900SY.






- Juan Manuel:
Casio H101 (W-150) Marlin.






- Maikel:
G-Shock GW-9400.
De Salamanca a Bilbao, y próxima parada, Huelma (Jaén). Por cierto el avisador de tormentas va genial.






- Adan:
G-Shock GW-9400.






- Diego:
Hola amigos.
Alejándonos de la calor... El Rangeman se prepara para una noche de campamento en las montañas.
Un saludo a todos.






- Pepe Casio:
Buenos días, esta semana he traído a mi casa de vacaciones mis queridos Casio WS.
En las últimas semanas he leído mucha información en los dos foros de relojes famosos y conocidos por todos y el grado de desprestigio y crítica a los relojes Casio es increíble.
Se podría escribir un artículo sobre este tema.
A la gente le da vergüenza tener un reloj Casio de 30 euros porque es mejor tener un reloj mecánico de 1000 euros.
Es increíble.

Esta mañana he hecho dos fotos a mis Casio WS: Casio WS-2100 y WS-2100.
Un saludo.












- Luis Nieto:
El "GUARDABOSQUES" 9400 en su hábitat natural, una leyenda G-Shock aún viva.






- Carlos:
Dos hermanos en Normandía (Francia).






- Maikel:
G-Shock GW-9400.
Desde Huelma (Jaén). Feliz semana a toda la comunidad de ZC.






- Guti:
Empieza el curso en El Corte Inglés con las Casio Classwiz.






- Juan Manuel:
Casio DW-1500 "mod".






- Paco:
Baby-G BLX-565.
Los Baby-G son para mujeres... ¡y también para hombres!






- Maikel:
G-Shock GW-9400.
Mañana ruta a Peñaranda de Bracamonte!!!! Felices vacaciones a toda la comunidad de ZC!!!!






- Guti:
De vuelta en Barcelona con el G-lide GWX-8900.






- Juan Manuel:
Casio DW-1000 negro.






- Maikel:
G-Shock GW-9400.
Buenos días desde Peñaranda de Bracamonte (Salamanca) !!!
Felices vacaciones a toda la comunidad de ZC!!! Seguimos ....






- Adan:
G-Shock GA-B2100.
Amarillo sobre negro.






- Bia Namaran:
G-Shock GW-M5610.
Una dosis de G-Shock acompañado de una dosis de regaliz para amenizar la tarde.








Si tú también quieres participar, envíanos las fotos con tu reloj (o calculadora) Casio con el nombre del modelo y una pequeña descripción a zonacasio@gmail.com, o si lo prefieres a la dirección del News Group de ZonaCasio: zonacasio@googlegroups.com

Atención: Por favor, no nos enviéis fotos antiguas, envía al menos fotos que sean dentro de la misma semana -o como máximo del mismo mes-, o no os las podremos publicar.
Tampoco envíes fotos de tabaco o alcohol, ten en cuenta que esta galería la pueden ver también menores de edad. Asimismo, recuerda que es una galería dedicada a relojes de Casio, ¡no incluyas relojes de otras marcas!
Las fotos que envíes pueden ser utilizadas en otras publicaciones de nuestros magazines. Al enviarlas, se presupone que das tu consentimiento expreso para hacer uso de tus fotos en todas nuestras publicaciones.


| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com | Gracias a tod@s los que hacéis posible esta galería!




| Galeriasemanal | | Galerialectores | | Galerías |

5 comentarios:

  1. 134 galerías. Es impresionando. Hay blogs que ni siquiera han llegado a esa cantidad de posts, y canales en Youtube que no han llegado a esa cantidad de vídeos.
    Gracias muestra del trabajo de ZC cada semana, y por supuesto de todos los que hemos participado.

    ResponderEliminar
  2. A ver, que esto no es serio ¿Con qué pack de 8 yogures están regalando los Rangeman y demás maravillas que veo por aquí y por qué nadie me ha avisado?. 8-0

    Cómo se nota lo que estamos disfrutando el verano y lo a gusto que nos sentimos haciéndolo con un Casio en nuestras muñecas, que para eso los creó la naturaleza con la ayuda de un señor japonés. Que no decaiga, buena gente. :-)

    Un saludo y un agradecimiento así de grande a todos los que habéis contribuido a hacer un poquito mejor este día y este blog (y a ZonaCasio un poquito más por seguir dándonos eso que tanto nos gusta aunque no queramos reconocerlo: la pasión). :-D


    PD: respecto a lo que comentas, Pepe Casio, sobre esta polémica actual de si Casio es una marca cutre o de prestigio, sólo una pequeña reflexión: ¿por qué cuando tienes tantísimo como para que te dé absolutamente igual gastártelo en el reloj más caro o en el más barato del mercado, puedes disfrutar de los gustos de los demás sin complejo alguno pero cuando te gastas mucho más de lo que puedes en un capricho de niño prepúber necesitas imperiosamente que todos los demás reconozcan ante tu luminosa clarividencia que están equivocados y que tú eres el único poseedor de la verdad absoluta? ¿de verdad que para disfrutar de un reloj mecánico en el que me he gastado la paga de medio año tengo que amargarme porque todos los demás no sean tan glipitifláuticos como yo y disfruten de llevar un reloj de 20, 50 o 100 euros que no cambiarían por el mío si no pudieran revenderlo y disfrutar con ese dinero 20, 50 o 100 veces lo que yo con ese reloj de postureo?. En fin... ;-D

    ResponderEliminar
  3. Carlos20.8.22

    Muy feliz de salir en la foto de portada, ahora que volví a pasarme por el blog después de tanto tiempo. Muchas gracias ZonaCasio por todo el entusiasmo y dedicación. Y a todos los colaboradores por compartir su pasión

    ResponderEliminar
  4. Impresionante la foto de Carlos y de Luis Nieto!! Sin desmerecer las demás.

    ResponderEliminar
  5. Dr. Daniel21.8.22

    Los Rangeman los regalan parece ser como ha comentado el compañero Cockey. O bien, Adan está haciendo bien la faena en su canal. Jajaja
    Felicidades por las pedazo de fotografías.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!