RelojesDeModa.com

8.24.2022

Casio Vietnam desvela los nuevos colores de las ClassWiz

Zona Casio


El distribuidor de Casio en Vietnam, Bitex Group, acaba de hacer público el nuevo modelo (y sus variantes) de la fx-880BTG. Lo bueno del caso es que pertenece a la nueva línea ClassWiz (que, por cierto, la antigua permanecerá, al menos de momento, y también estrena colores en Vietnam). Lo hicieron para hacerla coincidir con el nuevo curso y aprovecharon para explicar que sus contactos en Japón les transmitieron el que en Casio estaban "muy emocionados y ansiosos" por ver cómo respondería su clientela con este nuevo producto. Según aseguran, las nuevas ClassWiz son más ergonómicas "y cómodas de usar", cada detalle se ha ajustado meticulosamente para optimizar la experiencia de usuario.

Los botones, que en las anteriores eran rectangulares y estaban "ligeramente hundidos" o "achatados", ahora es todo lo contrario: la parte superior está abovedada, sutilmente abombada. Con ello dicen que se garantiza que su pulsación sea más rápida y se aumenta mucho la precisión, reduciendo la posibilidad de desviar el dedo hacia otros botones (algo que a veces era bastante habitual, si usáis a menudo calculadoras lo sabréis de sobra).


Zona Casio


No solo eso, también se ha prestado atención a los botones de función, que ahora están separados, su disposición en la línea es diferente, e incluso algunos poseen una franja a color que los aísla del resto. Se ha mejorado también el acceso a la función "shift", con lo cual en estas nuevas ClassWiz hacer combinación de teclas es mucho más fácil, más rápido, y se reduce la posibilidad de errores.

Aseguran que el display se ha llevado también buena parte de la atención de los desarrolladores y diseñadores, ahora es más nítido, la información se ve mejor y es más cómodo ver fórmulas en él.

Zona Casio


En Vietnam Casio distribuirá estos modelos en varios colores, y no solo en el negro. De hecho ya de inicio saldrá en rosa, gris y azul (cuatro tonos en total), con el fin de que los estudiantes elijan el color que mejor se adapte a sus gustos (y he de reconocer que el gris me parece precioso).

En el interior, aunque sea algo que no se vea, en Casio también le han dedicado mucho esfuerzo. Los cálculos son más rápidos pero no solo eso, el nuevo sistema de procesamiento integrado garantiza que el resultado sea todavía más preciso, importante cuando se realizan determinadas operaciones matemáticas. A eso cabe añadir la función "Math-box" o la mejorada hoja de cálculo, que en Casio califican de "ultramoderna". Se incorpora además una tabla química de elementos, que aumenta la funcionalidad de ayuda de la calculadora.

En resumen, que como no podía ser menos, estamos ansiosos de ver estas nuevas ClassWiz por aquí.

Zona Casio


Zona Casio


Zona Casio


Zona Casio


Zona Casio


Zona Casio


Zona Casio




| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com




| Calculadoras | | EduCasio | | ClassWiz | | Matematicas |

2 comentarios:

  1. El aspecto de botones redondos me recuerda a los de una caja registradora mecánica, un toque retro que a la vez, cosas de las modas y de la calculadora del iPhone, resulta moderno.
    En los “renders” parece que tiene pantalla con escala de grises, a ver en real como mejora la visualización, ahí hay una oportunidad a aprovechar.
    Enhorabuena a ZC por el seguimiento del producto, vamos viendo cosas y novedades del producto con gran rapidez.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!