RelojesDeModa.com

7.15.2022

Nuevas variantes metalizadas y traslúcidas para los GMA-S2100 (¡con nueva caja Carbon Core Guard!)



Las S Series llegan con unas impresionantes variantes que poseen unos acabados sorprendentes, mezclando metalizados con biseles y correas traslúcidas. Se trata de las nuevas SK Metallic Skeleton Series compuestas por el Casio GMA-S2100SK-1A, en negro/gris; el Casio GMA-S2100SK-2A, en azul/turquesa; el Casio GMA-S2100SK-4A en rosa, y finalmente el Casio GMA-S2100SK-7A en blanco. Todas ellas ofrecen estructura con caja Carbon Core Guard, y estarán a la venta a partir del mes de agosto.

Los colores son todos ellos tonos pálidos, reforzados con un frontal con acabado metalizado por recubrimiendo PVD en los índices de la esfera y, además, casi todos ellos con la parte de LCD en positivo (excepto la variante en negro). Pero con ser esto sumamente interesante, lo más llamativo viene desde el punto de vista técnico, y es que Casio ha conseguido, por primera vez, realizar una caja reforzada con fibra de carbono incorporándole color, en este caso la caja ya no es negra, sino que posee unos tonos tintados en gris (en combinación con la hebilla, también grisácea), para reforzar el aspecto metalizado del reloj. Este tipo de acabado lo estrena Casio en exclusiva para estos nuevos lanzamientos de las S Series ya que, hasta ahora, todas las Carbon Core Guard eran negras.




Los precios de estas nuevas Metallic Skeleton Series -que no empezarán a venderse hasta septiembre- son, para todas las variantes de las mismas, de 119 € (PVPr, y precios para el mercado español).





















































| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com




| SSeries | | GShock | | GMAS2100 | | Novedades |

9 comentarios:

  1. Anónimo15.7.22

    No van a sacar variaciones asi pero de la version solar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dudo. estas son para chicas

      Eliminar
    2. Anónimo15.7.22

      las chicas pueden llevar relojes solares...supongo

      Eliminar
  2. Curiosa y desde mi punto de vista muy atractiva innovación por parte de Casio, aunque plantea una serie de dudas:

    - ¿Mantendrá el material translúcido su color original o amarilleará o se oscurecerá con el tiempo como con los materiales que se han empleado hasta ahora en los G-Shock con biseles o correas traslúcidas?.

    - ¿Cuán funcional es el material de la caja? Me refiero principalmente a cómo mejora las prestaciones respecto a las resinas que estaban empleando hasta ahora, tanto por la parte mecánico-estructural como por la de durabilidad en el tiempo. Hay algo publicado al respecto o alguna prueba aunque no sea oficial?.

    - ¿Estas nuevas cajas tienen un diseño multicapa (tipo
    "sándwich ") o son monopieza como con la mayoría de las cajas de resina?.

    - ¿Son medidas más pequeñas, orientadas al público femenino principalmente o mantiene el tamaño original del modelo "base"?

    - ¿Por qué se empeñan en Casio en tentarme con estos modelos?. ¿No ven que están poniendo en peligro mi convicción de no comprar otro modelo suyo por una temporada? (yo es que ante los elementos no puedo si no sucumbir). ;-D

    Mil gracias, ZonaCasio, como siempre por hacernos babear con tanto estilo. Nuestras carteras seguro que no, pero nuestros corazones están en deuda con este blog. X-D

    PD: que ahora que lo pienso las que están en deuda son las carteras. No puedes dar nada por sentado. :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, son Carbon Core Guard íntegramente, no tienen ese diseño de sandwich (por fortuna). Y sí, son medidas más compactas, y no solo eso, las asas cierran más sobre la correa para ceñirse mejor a las muñecas pequeñas.

      Gracias a ti Cockey :)

      Eliminar
    2. Recientemente subí un video a mi canal explicando las medidas de los 2100.Espero sea de ayuda.

      Eliminar
  3. Curioso, buscando ahora en la web oficial los datos de las medidas por comparar con la versión "no M" (son 46.2 × 42.9 × 11.2 mm para los GMA-2100 frente a los 48,5 mm x 45,4 mm x 11,8 mm de los GA-2100 "normales", solo por dejar el dato; medidas no tan diferentes que podrían venirnos muy bien a más de uno con muñecas discretas; nada de relojes "de chica") veo un detalle que desconocía, y es que todos tienen caja de resina reforzada con carbono. Pensaba que eso era algo solo de las versiones con Bluetooth.
    Confirmado: estos de Casio van a por mí. X-D

    ResponderEliminar
  4. Yo he visto el Carbon Core Guard en gris y negro.
    Ya es hora de un 5600 renovado con pulsadores más grandes y este tipo de cajas.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!