RelojesDeModa.com

7.15.2022

Nueva serie limitada Neo Utility para G-Shock



Se trata de tres nuevas variantes que se incorporan a G-Shock, con un patrón de camuflaje urbano realizado en su frontal mediante PVD (impresión por deposición de vapor) metálico, y con biseles traslúcidos en acabado "glossy" (brillante), dándoles un aspecto enormemente futurista y seductor.

Las variantes serán el DW-5600SKC en digital, y los ana-digi GA-700SKC y GA-100SKC. Todos ellos poseen display invertido, y estarán en las tiendas a partir de finales del mes de septiembre a un precio único -para cada unidad, claro- de unos competitivos 109 € (PVPr). Y sí, estos irán llegando también a Europa.




































| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com




| GShock | | GA700 | | DW5600 | | GA100 |

11 comentarios:

  1. Anónimo15.7.22

    Un vídeo un poco deprimente, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo15.7.22

      Tremendo. El modelo parece un camello de extrabarrio. Parece que Casio dirige su comunicación a un target de jóvenes de familias desestructuradas y afectados por la injusticia social. Muy poco estimulante.

      Eliminar
    2. Anónimo15.7.22

      pensaba lo mismo...ahora parece que la moda es que a los modelos les de asco el relog o ropa que lleven..y la vida en general..es que ves las fotos yte da miedo el reloj

      Eliminar
    3. Anónimo15.7.22

      parece que al final del video vaya a tirarse al tren y acabamos con un primer plano del reloj

      Eliminar
    4. Anónimo15.7.22

      JAJAJAJA! parece que hiciera gratis el posado. Seguro que llevaba un AK-47 bajo el poncho

      Eliminar
  2. Sergi15.7.22

    Buenas tardes ZC y participantes del canal.
    Me gusta casio como refuerza la imágen de reloj "plástico", ahora con esa moda de las transparencias.
    La moda urbana está en auge pero el protagonista del vídeo parece que te vaya a pedir la hora y robarte el reloj. Igual lo consiguió así, pegándole el palo a alguien.
    que pasen una buena tarde.

    ResponderEliminar
  3. Campaña publicitaria horrible..........

    ResponderEliminar
  4. Y si piensan que con esa campaña quieran captar nuevos clientes ,van por mal camino

    ResponderEliminar
  5. Si ponen a una rubiaza, que es una tonta y que no sabe llevar reloj. Si ponen un actor, que es un millonario y que mañana usará otro distinto. Si ponen a un skater, que es un niñato que no aprecia la marca. Ponen a un señor normal y corriente, con ropa normal y corriente, sin sonrisa falsa, y que es deprimente.

    A veces uno tiene la sensación de que si no se critica por criticar no están contentos.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo16.7.22

    A mí personalmente ni es guapo, ni enseña músculo, ni viste ropa de marca. Solo enseña el reloj que es lo importante. En lo que a mí respecta es uno de los mejores anuncios de G-Shock que he visto en mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo16.7.22

    Colección otoño. Además que entre el camouflage y los negativos ni son Neo ni son Utility..
    Salud.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!