Se trata de tres nuevas variantes que se incorporan a G-Shock, con un patrón de camuflaje urbano realizado en su frontal mediante PVD (impresión por deposición de vapor) metálico, y con biseles traslúcidos en acabado "glossy" (brillante), dándoles un aspecto enormemente futurista y seductor.
Las variantes serán el DW-5600SKC en digital, y los ana-digi GA-700SKC y GA-100SKC. Todos ellos poseen display invertido, y estarán en las tiendas a partir de finales del mes de septiembre a un precio único -para cada unidad, claro- de unos competitivos 109 € (PVPr). Y sí, estos irán llegando también a Europa.
| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com
Un vídeo un poco deprimente, no?
ResponderEliminarTremendo. El modelo parece un camello de extrabarrio. Parece que Casio dirige su comunicación a un target de jóvenes de familias desestructuradas y afectados por la injusticia social. Muy poco estimulante.
Eliminarpensaba lo mismo...ahora parece que la moda es que a los modelos les de asco el relog o ropa que lleven..y la vida en general..es que ves las fotos yte da miedo el reloj
Eliminarparece que al final del video vaya a tirarse al tren y acabamos con un primer plano del reloj
EliminarJAJAJAJA! parece que hiciera gratis el posado. Seguro que llevaba un AK-47 bajo el poncho
EliminarBuenas tardes ZC y participantes del canal.
ResponderEliminarMe gusta casio como refuerza la imágen de reloj "plástico", ahora con esa moda de las transparencias.
La moda urbana está en auge pero el protagonista del vídeo parece que te vaya a pedir la hora y robarte el reloj. Igual lo consiguió así, pegándole el palo a alguien.
que pasen una buena tarde.
Campaña publicitaria horrible..........
ResponderEliminarY si piensan que con esa campaña quieran captar nuevos clientes ,van por mal camino
ResponderEliminarSi ponen a una rubiaza, que es una tonta y que no sabe llevar reloj. Si ponen un actor, que es un millonario y que mañana usará otro distinto. Si ponen a un skater, que es un niñato que no aprecia la marca. Ponen a un señor normal y corriente, con ropa normal y corriente, sin sonrisa falsa, y que es deprimente.
ResponderEliminarA veces uno tiene la sensación de que si no se critica por criticar no están contentos.
A mí personalmente ni es guapo, ni enseña músculo, ni viste ropa de marca. Solo enseña el reloj que es lo importante. En lo que a mí respecta es uno de los mejores anuncios de G-Shock que he visto en mucho tiempo.
ResponderEliminarColección otoño. Además que entre el camouflage y los negativos ni son Neo ni son Utility..
ResponderEliminarSalud.