RelojesDeModa.com

7.17.2022

Galería de los lectores (132)








- Diego:
Hola amigos, primer baño y de nuevo mi G-Lide presto y dispuesto a remojarse.
Que paséis buen fin de semana.








- Pepe Casio:
He restaurado un F-91W fabricado en Tailandia que un conocido quería tirar a la basura. No sé cuántos F-91W tengo pero es muy agradable restaurar este bonito reloj.

En estas fotos están mi GW-9400 Rangeman, GX-56, GW-M5610U, DW-5600E, DW-5600C, AL-190W y F-91W fabricado en Tailandia.
















- Yeray:
De paseo con la ranita gorda.
DW-8200 del año 95






- Maikel:
G-Shock GW-5600-2ER.
Hoy toca 37° aquí en Euskadi. Demoledor... Así qué hay que aligerar peso en la muñeca.






- Silvestre:
Frogman GWF-D1000ARR
Buenos días. Os envío mi reloj Frogman modelo GWF-D1000ARR edición special "ROV". Saludos.






- Luis:
Los Mudman de Luis&Angy para ZonaCasio






- Lino:
Hoy en compañía de mi G-Shock favorito, el Mudman G-9300 es un auténtico bloque sólido y cómodo de llevar.






- Mak79:
Hoy os traigo de mis últimas y más preciadas incorporaciones. Un H110 en un estado de conservación bastante aceptable. Un reloj con un diseño realmente atractivo que parece sacado de La Guerra de las Galaxias. Un auténtico Marlin. Quizá lo que más me guste sea la combinación de colores de las serigrafías de la esfera. Os adjunto una foto de catálogo del W100 que es muy similar.

Por cierto, el de la foto no soy yo.






- Maikel:
G-Shock GW-9400.
Hoy he recibido una mala noticia. A veces nos olvidamos lo frágiles que somos y lo ridículo que es el ser humano ante problemas que tienen solución..., en fin. La lucha sigue...

Un abrazo a toda la comunidad de ZC.






- Casto Jesús:
Pues aqui os traigo a este DW-291 que le regalé hace año y medio a mi amigo. Trabaja en un quesería y lo mete día sí y día también en las piscinas de sal donde se salan los quesos.

Por más que le digo que me lo deje para quitarle las costras de sal y lubricarle las juntas y la correa...., nanai jajjaja no quiere. Se ha propuesto ver hasta donde llega el bicho.

Y la verdad es que me encanta ver estos Casio con sus cicatrices, aguantando lo que les eches.






- Daniel:
Mi nombre es Daniel Omar, envío imágenes de mi F-91W con una correa diferente ya que en mi país Argentina es difícil conseguir ciertas cosas, pero creo le queda muy lindo con el cierre metálico. Saludos.








- Maikel:
G-Shock GW-9400.

Preparados para el último ciclo (1 mes), y coger las ansiadas vacaciones. Feliz semana a toda la comunidad de ZC. Un abrazo.






- Cockey:
"- El señor Kashio le recibirá ahora.

Al señor Hattori no le hacía mucha gracia ya estar ahí en las oficinas centrales de su principal rival comercial, pero que encima le hicieran esperar aunque fueran cinco ceremoniales minutos ya rayaba el límite de su calma interior, por mucho que el que le recibiera fuera, como él mismo, el actual heredero de la dinastía. Respiró hondo, pensó que al fin y al cabo el que se había presentado de improviso era él y se dirigió con lo que sabía era un paso mayestático al despacho de su némesis.

- ¿A qué debemos la fortuna de semejante honor? -oyó como decía en un tonito que no le hizo ninguna gracia su alter ego-.

- El asunto Arnie -dijo el heredero del honor, fortuna y preocupaciones de la discutidamente primera empresa relojera en volumen de ventas del país y consecuentemente de todo el planeta.

- ¿Arnie? ¿Como en Arnold Schwarzenegger, el actor?.

- Sí. Ése mismo. Y eso que nos habéis hecho ha sido algo muy poco elegante.

- ¿Y eso?. ¿Tal vez alguna de nuestras estrategias comerciales ha entrado en conflicto con las vuestras?.

- Nos lo habéis robado. Al actor mejor pagado del planeta. Cuatro películas llevando nuestro reloj hasta el punto de que la prensa ya le empezaba a llamar Seiko Arnie y ahora nos enteramos de que en sus próximas cuatro películas va a lucir un modelo vuestro. Eso se llama robo.

- En Casio le llamamos visión comercial. De hecho estamos empezando a denominar internamente al AMW 320D como "Casio Arnie", que parece un nombre pegadizo.

- ¿Y qué esperáis conseguir con ello? ¿Renombre? ¿Fama? ¿Respeto?

- Oh, no es nada tan complicado. El departamento de marketing, que desde hace unos años se tiene muy en cuenta, nos ha sugerido que esto podría crear lo que ellos han llamado una influencia.

- ¡Ja!, ¿un actor con un reloj va a hacer que vendáis más? ¿Eso es una influencia?

- Según marketing es el futuro. A los que llevan nuestros relojes les llaman influencers.

Un portazo y una bajada de escalones mayestáticamente teatral más tarde, el señor Hattori, heredero de la discutidamente mayor empresa relojera del país y consecuentemente del mundo pensaba en voz alta desde el asiento de atrás de su limusina: "si estos de Casio basan su estrategia comercial en esos influencers o como los llamen, los de Seiko nos los vamos a comer vivos. ¿Qué van hacer, venderles reediciones con otros colores del mismo modelo y la gente los comprará porque lo llevan esos influencers suyos? No se puede ir con esas ideas disparatadas nada menos que en 1990
".


Nota histórica: Después de cuatro películas luciendo un Seiko H558-5000, el actor Arnold Schwarzenegger empezó a lucir en la muñeca de sus personajes durante cuatro películas un Casio AMW-320D en varios colores como el de las fotos. Desconozco qué tejemanejes hubo tras la historia, pero no vamos a dejar que la realidad nos fastidie una buena historia. X-D

Mil gracias, ZonaCasio por vuestra sección y un cordial saludo al resto de la parroquia de este fantástico Casioblog, el mejor del país y consecuentemente del mundo. :-)








- Bia Namaran:
G-Shock GW-M5610.
A punto de entrar a la liturgia por la paz, para que se acaben los conflictos armados alrededor del mundo, que tanto dolor y sufrimiento llevan a la humanidad.






Si tú también quieres participar, envíanos las fotos con tu reloj (o calculadora) Casio con el nombre del modelo y una pequeña descripción a zonacasio@gmail.com, o si lo prefieres a la dirección del News Group de ZonaCasio: zonacasio@googlegroups.com

Atención: Por favor, no nos enviéis fotos antiguas, envía al menos fotos que sean dentro de la misma semana -o como máximo del mismo mes-, o no os las podremos publicar.
Tampoco envíes fotos de tabaco o alcohol, ten en cuenta que esta galería la pueden ver también menores de edad. Asimismo, recuerda que es una galería dedicada a relojes de Casio, ¡no incluyas relojes de otras marcas!
Las fotos que envíes pueden ser utilizadas en otras publicaciones de nuestros magazines. Al enviarlas, se presupone que das tu consentimiento expreso para hacer uso de tus fotos en todas nuestras publicaciones.


| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com | Gracias a tod@s los que hacéis posible esta galería!




| Galeriasemanal | | Galerialectores | | Galerías |

5 comentarios:

  1. Me ha encantado la historia cockey. No se de dónde sacas esas cosas, pero es realmente interesante y la forma de relatarla muy amena. Muchas gracias!

    Casto Jesús, interesante lo de tu amigo, duro lo va a tener para vencer al DW-291, aunque por la foto queda bastante evidente que no le tiene ninguna compasión :)

    Gracias también a todos por esas estupendas fotos, una magnífica galería esta semana, cuesta elegir entre tantas imágenes cual seleccionar de cabecera (¡bendito dilema, por cierto!).

    Aunque esta vez nos ha fallado Guti, que está muy ocupado haciendo vídeos criticando a diestro y siniestro y claro, no debe dar a basto el pobre, jaja!

    ResponderEliminar
  2. Alucinado me estoy quedando con las maravillosas aportaciones que semana a semana van consiguiendo que está sección sea parte de mi rutina matutina de los domingos en dura competencia con las noticias de lo que pasa por el resto del mundo. Esto tiene futuro. :-)

    Un saludo a todos, tanto a los habituales como a los recién llegados (y más que bienvenidos por estos lares), a todos los que estáis contribuyendo a poner a los demás los dientes largos con vuestros compañeros de muñeca, desde los que han aportado un engañosamente discreto F-91 a los que nos bombardeáis con vuestros Frogmans, Rangermans, Mudmans, Marlins, familias 56xx enteras, y hasta con DW-291 en salmuera no sabemos si semicurado o añejo ya. X-D

    A todos y en especial como siempre, a ZonaCasio, gracias mil por hacerlo posible. Si no existiérais habría que inventaros. :)

    ResponderEliminar
  3. Espectacular galería la de esta semana,y espectaculares los mudman de Luis.

    ResponderEliminar
  4. Diego17.7.22

    Amplia y buena galería la de esta semana.
    Todos mis ánimos para Maikel para salir adelante....y cuesta, claro que cuesta, y bien cierto es que no somos conscientes de nuestra fragilidad; miras alrededor y el mundo continúa funcionando como si no pasara
    nada. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Mucho nivel en esta entrega. Me gustaron los modelos y las fotos de Pepe Casio, pero también como queda el F91 de Daniel con esa correa, le da un toque diferente.

    Gracias a todos, como siempre, y también a ZC.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!