RelojesDeModa.com

7.09.2022

Galería de los lectores (131)








- Diego:
Casio AMW-710.

Hola amigos.
Hoy os muestro un modelo que sale poco de la caja. Traído de Andorra hace ya unos años por un muy buen precio.
Eso sí, su correa de resina original era una auténtica porquería: muy rígida y quebradiza, se partió con facilidad, llegando a ponerle una segunda a la que le ocurrió lo mismo. Así que opté por esta tipo diver que es una delicia.
Pasad buen finde.












- Juan Manuel:
Casio DW-1500C.






- Guti:
Pasando calor con el GWX-8900.






- Juan Manuel:
Casio W-37.
Os envío unas fotos de mi Casio W-37. Un No marlin en toda regla WR 50 metros, con módulo 248.
Un saludo








- Maikel:
Casio AE-1500.
Egunon desde Basauri (Bizkaia). Feliz finde a toda la comunidad de ZC.






- Guti:
G-Shock GMW-B5000.






- Maikel:
G-Shock GD-350.
A ver si mi "hermano Casio" Guti se hace con un GD-350...
Feliz finde a toda la comunidad de ZC.






- Sergio:
Mi gran compañero, mi herramienta más fiable, disfrutando del mar con mi G-Shock DW-9052.






- Guti:
G-Shock GW-B5600 en el metro. Hay buena iluminación, así que sin problemas.






- Adan (GES):
G-Shock GA-B2100.








- Bia Namaran:
G-Shock GA-900.
A veces viene ver meter un par de manecillas en tu vida, aunque solo sea para no olvidarte de leer la hora en analógico.








Si tú también quieres participar, envíanos las fotos con tu reloj (o calculadora) Casio con el nombre del modelo y una pequeña descripción a zonacasio@gmail.com, o si lo prefieres a la dirección del News Group de ZonaCasio: zonacasio@googlegroups.com

Atención: Por favor, no nos enviéis fotos antiguas, envía al menos fotos que sean dentro de la misma semana -o como máximo del mismo mes-, o no os las podremos publicar.
Tampoco envíes fotos de tabaco o alcohol, ten en cuenta que esta galería la pueden ver también menores de edad. Asimismo, recuerda que es una galería dedicada a relojes de Casio, ¡no incluyas relojes de otras marcas!
Las fotos que envíes pueden ser utilizadas en otras publicaciones de nuestros magazines. Al enviarlas, se presupone que das tu consentimiento expreso para hacer uso de tus fotos en todas nuestras publicaciones.


| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com | Gracias a tod@s los que hacéis posible esta galería!




| Galeriasemanal | | Galerialectores | | Galerías |

9 comentarios:

  1. Buenas tardes,que buena galería,(como siempre)
    Que bonito se el piolín Adán,un saludo a todos,y cuídense.

    ResponderEliminar
  2. Diego9.7.22

    Bonita galería, plenamente veraniega !

    ResponderEliminar
  3. Un espacio muy disfrutable y refrescante en estos tiempos. Gracias a todos y especialmente a ZC.

    A mi Casiobro Diego, el GD-350 es un modelo que estuvo a punto de caer hace unos años. A día de hoy sigue faltando en mi colección, jeje. Así que somos hermanos, pero no mellizos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo11.7.22

      Diego ???. Mejor llámame "Ma". Será suficiente.........
      Un abrazo Guti!!!

      Eliminar
  4. Cómo se nota que aprieta el sol y que nos vamos poniendo en modo veraniego.
    Qué preciosidades de muñecas para tantos Casio. :-D

    Un saludo a toda la concurrencia y a ZonaCasio por estas galerías tan solidarias con sus pasionales lectores. No sé si para las próximas entregas estaré al nivel porque desde mi particular asesoría de imagen domèstica se acaba de publicar un informe cruel completamente vinculante limitando mi número de relojes ¡a dos! ¡¡dos!! ¡¡¡Para un mes entero de vacaciones!!! Yo es que no sé dónde iremos a parar. La humanidad se está desmoronando. :-(

    PD: se aceptan sugerencias: qué dos Casio os llevarías a una isla desierta aunque no sea ni muy desierta ni tampoco isla, pero el concepto es el concepto. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cockey

      Hombre, a una isla desierta me llevaría un caja roscada y que no pesase mucho, un DW-5000 o un GW-5000, aunque como son dos, añado un DW-5800 :)

      Eliminar
    2. Estupenda y sobradamente experta sugerencia. :-)

      El ínfimo aunque temo que habitual problema es que no tengo ninguna de esas bellezas y sólo me las podría llevar en mis fantasías (que ahí sí las tengo presentes y a mansalva). X-D

      Eliminar
  5. Seguimos aceptando sugerencias de Casio de todo tipo, los tenga o no en mi modesta colección, que ya buscaremos lo más parecido que tenga al alcance aunque haya que fantasear un poco. ;-)

    Añado por aquello de ampliar información que el ambiente donde van a usarse será entre desértico y oceánico según los días (y no, no serà cómodamente tumbado; de hecho muy probablemente sea currando más -aún- de lo que uno suele hacer en su día a día. Si es que algunos esto de descansar en vacaciones como que no lo acabamos de ver). X-D

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!