RelojesDeModa.com

7.25.2022

Casio regala una calculadora de lámpara por San Valentín

Difusiones Medias Unidas


Aunque aquí no lo sea, por estas fechas se celebra el día de los enamorados chino (su San Valentín, para que nos entendamos). Y para la ocasión Casio ha querido tener un detalle muy interesante. Se trata de una luz nocturna, lámpara de noche o "luz quitamiedos", como queráis llamarlo, pero que tiene la forma de una calculadora y que, como veis, es súper-resultona. Además, está llena de motivos "romanticones" por todos lados: la célula solar son corazoncitos y una parejita, los iconos de memoria y funciones incorporan la "función love", y hasta tiene una tecla con el símbolo del corazón.

Esta "lámpara-calculadora" (que toma la imagen de una Casio MS-20UC, por cierto), no está a la venta, Casio la regala por la compra en su tienda de productos como calculadoras o etiquetadores, y claro, hasta fin de existencias.


Difusiones Medias Unidas


Dicen también que el número que aparece en la pantalla ("3854335") representa para los chinos una especie de "te llevo en el fondo de mi corazón", aunque no explican qué intención tiene el 520 en relieve (probablemente sea una referencia al día 7, 5+2).

La calculadora puede iluminar con tres patrones diferentes: intermitencia larga, corta, o iluminación estática (fija). La verdad es que es una frikada guapa, sobre todo si eres de los que, como a nosotros, te encantan las calculadoras, y me da que son de esas cosas que se las quitarán de las manos.

Para los afortunados que puedan conseguirla decirles que la promo estará activa desde hoy, y hasta el próximo 7 de agosto, y que para obtener la lámpara deben introducir el código "LOVE7" en el momento de la compra. Dicha compra tiene que ser por un valor superior a 770 NT$, pero dado que una calculadora de escritorio ya cuesta 1.499 NT$, por ejemplo, no le resultará muy complicado llegar a esa cantidad.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com




| Curiosidades | | Calculadoras | | Lamparas | | Enamorados |

3 comentarios:

  1. ¡Qué detallito más chulo! A ver si este tipo de cosas llegan aquí.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, aunque tendría pobremas de dónde ponerla, y no veo manera de comprar en Taiwan para tenerla.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo18.6.23

    "520" is a homophone of the Chinese phrase "我爱你" which means "I love you." Great webside, love from China.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!