RelojesDeModa.com

6.21.2022

Un DW-5700 en Eraser, reborn


Captura de "Eraser: reborn" con el DW-5700 de G-Shock en plena acción. Imagen: Warner Bros


No es que sea una película que vaya a convertirse en todo un acontecimiento a nivel mundial, pero se deja ver. Está llena de acción, una trama bastante "digestiva", y ni líos románticos ni rollos amorosos. Vamos, la típica película para pasar un par de horas pegado al asiento.

Uno de los atractivos más interesantes de "Eraser: Reborn" es ver al protagonista, un alguacil que se dedica a proteger a valiosos testigos que están perseguidos por las más peligrosas organizaciones criminales, repartir mamporro a diestro y siniestro ataviado con su DW-5700. Si te gustan las películas de acción, y te gustan esos relojes (si estás leyendo esto es porque te gustan, obviamente), pues disfrutarás viendo este filme con malos malísimos, que te apuñalan por la espalda cuando menos te lo esperas.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com




| DW5700 | | GShock | | Cine | | Peliculas |

4 comentarios:

  1. Pues yo recuerdo haberla ido a ver al cine y todo. Del reloj, tenía en mente que era un Casio, pero no recuerdo nada más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, tú habrás ido a ver la Eraser de 1996. Esta es nueva :D

      Eliminar
    2. Pues así es. Eso de "Reborn" no me sonó a segunda parte sino a subtítulo de la primera. Pero acabo de consultarlo y la primera no tenía subtítulo. Además parece que se llamó en todos los países "Eraser". Mejor que "Borrador", jaja.

      Eliminar
    3. Algo así había en ms-dos, no? Creo que había uno que era peligroso y siempre te amenazaban con caer sobre ti todos los castigos del código penal si lo usabas, no sé si era eraser o delete. Debía ser eraser, porque por miedo yo siempre usaba delete :D

      Eliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!