RelojesDeModa.com

6.01.2022

Nuevo GX-56SL-4, la tanqueta de la barra roja



Dentro de las nuevas Land Series que llegarán en las próximas semanas, llaman poderosamente la atención sus modelos en rojo oscuro del GX-56 ("la tanqueta"), así como del GW-B5600 (GW-B5600SL-4 en este caso). Ambos invertidos, esta serie tiene su inspiración en texturas arenosas, de ahí esas pinceladas graníticas como si el reloj hubiera sido pisado (o más bien "pasado" o arrastrado) por la playa, aunque convendría decir que en este particular de estos dos modelos, por roca volcánica.

No toda la serie tiene display negativo, hay un modelo en positivo, el GW-B5600SL-5, que tiene display en un tono amarillento. También estará un grisáceo GA-2200SL-8A, y un GA-2200SL-5A que tiene un color raro que os dejamos a vosotros decidir qué será.




Sin embargo la versión más llamativa, o una de ellas, a nuestro humilde parecer es y con mucho este GX-56SL-4, más que nada porque G-Shock se ha aprovechado de la "barra de refuerzo frontal" -donde se muestran la leyenda "Shock Absorber"- para ponérsela en rojo que, como veis, luce bastante. Una pena que, sin embargo, el LCD sea en negativo, que le quita toda la gracia. Porque, ¿os imagináis ese mismo modelo con un LCD en positivo, y a color rojo? Habría estado genial.

















| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com




| Novedades | | Lanzamientos | | GShock | | GX56 |

8 comentarios:

  1. Marcos1.6.22

    Y la tanqueta la traen a españa ,es verdad que tiene un rojo que es atractivo y el precio seguramente sera de 190 euros o a saber

    ResponderEliminar
  2. Ese GX-56 en multiband GXW sería próxima compra.

    ResponderEliminar
  3. A pesar de sus dígitos pequeños, hubiera sido grandioso que fuera positivo el GX56, así no me provocan nada esos G-Fashion.

    ResponderEliminar
  4. Está visto que Casio no lee ZC o si lo hace, lo ignora. Hay un montón de demanda de tanquetas positivas, y ahí seguimos, con LCD invertidos.

    ResponderEliminar
  5. Tough solar...the way to do it!!!

    ResponderEliminar
  6. Y dale con sacar pantallas en negativo, es una lastima que el GX56 sea negativo, si fuera positivo seria compra instantánea.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo3.6.22

    Nunca entenderé esa tendencia de sacar artículos que parecen desgastados. Pierden mucho de su atractivo.

    ResponderEliminar
  8. Pantalla en negativo...caca. Ni una más, es tirar el dinero. Si la sacaran en positivo con ese color verdoso o piedra...sería muy planteable

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!