RelojesDeModa.com

6.02.2022

El mando militar de Casio



Lo militar está más "de moda" que nunca. Sitios especializados tienen agotados muchos de sus productos (me encanta esta chaqueta, por cierto, y dicho sea de paso, ese es uno de los poco proveedores de este tipo de cosas en Europa), e incluso hasta las raciones militares (como los menús de campaña o los cascos para la tropa de los tanques). Admitámoslo: no solo es de frikis, sino que queda bastante impactante cuando, en lugar de sacar de tu coche el botiquín tradicional, sacas uno de esos militares.

Casio es uno de los pocos fabricantes que lleva ofreciéndonos complementos de ese estilo, relojes de muchos modelos con variantes OD, es decir, verde militar, que pueden suponer la puntilla perfecta para el resto de tu vestuario. Hace muchos años solía andar por el cuartel de la Guardia Civil (bueno, más bien la casa-cuartel), y admito que me resultaba muy acorde llevar en mi muñeca el AE-1200 OD (ese mismo que veis en las imágenes y que todavía conservo, dicho sea de paso). Con los uniformes de l@s integrantes de la Benemérita quedaba genial.




Casio ha ido expandiendo ese tipo de modelos cada vez más hasta encontrarlos en los GA-900, en los GA-2100, en los nuevos GA-B2100 y, por supuesto, en las innumerables variantes de los DW-5600 (DW-5610, en este caso).

Sea por necesidad que unos visten camisetas verde oliva, por gustos otros, o por convicciones, en Casio encontramos variantes de todo tipo para ponerle ese complemento acorde con este tipo de vestimenta. Eso sí, en ediciones limitadas casi siempre que, como bien sabes, hay que cogerlas cuando acaben de aparecer porque de lo contrario suelen volar.







| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com




| Militares | | OD | | Verde | | VerdeOliva |

1 comentario:

  1. Curiosamente justo hoy pensaba sobre eso. Llevo una camiseta de camuflaje que me gusta mucho. Un modelo muy robusto y Made in Spain, pero además con ese estampado camo que me encanta. La curiosidad es que algunos la definen como militar y otros como de caza, ambas disciplinas cosas que no me gustan.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!