Nos recuerdan mucho a los BG-169 y, ciertamente, se les da un aire. No obstante es solo una apariencia porque su módulo es muy distinto y también el diseño de su LCD, sin zona de matrices y recurriendo a una menos elegante y mucho más rústica zona de segmentos ultrafinos. En realidad es la respuesta en femenino para los WS-1400 que os adelantamos hace poco, siendo éste su símil, pero en mujer.
Así las cosas, encontramos una memoria de 60 vueltas, temporizador de 24 horas y cronógrafo de 100 horas, duración de la iluminación personalizable, y tono de operación de botones desactivable. Llevan una pequeña pila CR1620, que les ofrece una autonomía más que digna, de 5 años. Además, incorporan doble horario, alarma y señal horaria. Su resistencia al agua es de 100 metros.
Se pondrán a la venta en tres variantes, la LWS-1200H-1AV en negro, la LWS-1200H-7A1V en blanco, y la LWS-1200H-7A2V también en color blanco, pero con frontal beige. Todas ellas, afortunadamente, con LCD positivo.
| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com
Buenas noches ZC y participantes del canal.
ResponderEliminarLa verdad que me parece un acierto estético, si bien, me agrada los B-640 como reloj femenino. Me recuerda al F-200 (salvando la distancia). Que pasen un buena noche.
Excelente modelo, con un módulo muy completo. Lamentablemente no hay algo similar con una caja más grande y unisex... :-(
ResponderEliminar