RelojesDeModa.com

5.21.2022

Galería de los lectores (124)








- Juan Manuel:
- Casio DW-3000:






- Guti:
- Por fin con mi grial de Casio (y el de Paul Davis) el Casio Lineage LIN-155.



- El Rangy.



- Como he visto que os gusta sacar a este tipo, aquí lo tenéis cazado con su GXW-56.





- El GW-B5600 es de los mejores LCD negativos, por legibilidad sólo superado por el DW-5600BB.
Una foto a las 20:26 cuando el dia se va yendo. Buscando el ángulo y sin buscarlo.








- Jorge:
- fx- 60 solar y W-737.
Saludos afectuosos a todos...!!






- Bia Namaran:
- Un "detrás de las cámaras" o, más propio en este caso, "detrás del reloj".










Si tú también quieres participar, envíanos las fotos con tu reloj (o calculadora) Casio con el nombre del modelo y una pequeña descripción a zonacasio@gmail.com, o si lo prefieres a la dirección del News Group de ZonaCasio: zonacasio@googlegroups.com

Atención: Por favor, no nos enviéis fotos antiguas, envía al menos fotos que sean dentro de la misma semana -o como máximo del mismo mes-, o no os las podremos publicar.
Tampoco envíes fotos de tabaco o alcohol, ten en cuenta que esta galería la pueden ver también menores de edad. Asimismo, recuerda que es una galería dedicada a relojes de Casio, ¡no incluyas relojes de otras marcas!
Las fotos que envíes pueden ser utilizadas en otras publicaciones de nuestros magazines. Al enviarlas, se presupone que das tu consentimiento expreso para hacer uso de tus fotos en todas nuestras publicaciones.


| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com | Gracias a tod@s los que hacéis posible esta galería!




| Galeriasemanal | | Galerialectores | | Galerías |

21 comentarios:

  1. Por lo que se ve, esta galería cada vez va a menos en participación. Una pena, con lo participativa que era antes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya lo decíamos en su momento, y la volvimos a ofrecer por petición popular, pero al fin la petición popular se quedó en nada. Ya lo decíamos, y así no tiene ningún sentido seguir con ella, así que esta probablemente sea ya la última edición, porque aunque a todos nos encanta la cara de Guti, ya lo tenemos más visto que el tebeo en sus vídeos (:D)

      Eliminar
    2. Suele pasar. Al momento de exigir todos lo hacemos, pero cuando eso supone un pequeño esfuerzo las cosas cambian.

      Eliminar
    3. Anónimo21.5.22

      Hoy en día la gente pone sus fotos en Instagram, mandarlas por correo es muy incómodo para muchos, hasta en los foros estas secciones están muertas porque siempre participan los mismos.

      Eliminar
    4. Anónimo21.5.22

      Así es, si quieres enseñar tu reloj lo enseñas en TikTok o en Instagram, no tiene ningún sentido mandar fotos por ahí.

      Eliminar
    5. No lo discuto, pero en esos sitios vas a enseñar por presumir, aquí quiero pensar que había algo más y que se trataba de intentar no solo enseñar, sino compartir, ante gente que valora y aprecia por ejemplo un W-66 o un W-720, mientras que en esos otros sitios solo hay una única vía: de un usuario para el resto. Es menos enriquecedor, menos colaborativo.

      Pero evidentemente la gente prefiere esos otros sitios porque así su ego sale más reforzado. Qué se va a hacer, es el mundo que nos ha tocado vivir.

      Eliminar
    6. A mi me da pena que se acabe la galería!! Mandé hoy algunas fotos más!!

      Eliminar
    7. Sí, ya lo he visto Casio Fan. Pero vamos, una galería no depende de una sola persona, al final lo entretenido e interesante de esto es que todos participemos. Sino acabará siendo "La galería de Casio Fan", o "La galería de Guti". Si solo son (somos) los cuatro de siempre los que enviamos las mismas fotos de siempre, acabará esto estando más visto que el tebeo, y antes de que eso ocurra prefiero cerrar, ¿sabes?

      Eliminar
  2. Anónimo21.5.22

    Yo ya apenas publico nada en Instagram, mi tema son los relojes Casio en la naturaleza con flores silvestres y este es un tema que no gusta a los coleccionistas de relojes, yo tengo varias enfermedades y no me molesto en publicar porque para mi es un trabajo faraonico.
    Me he pasado a las fotos de flores silvestres sin reloj y aquí estoy triunfando.
    La fotografía de flores y relojes en la montaña es difícil, la fotografía de flores es muy fácil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tus fotos son preciosas, y yo creo que relojes y naturaleza se adaptan muy bien, sobre todo ciertas gamas de Pro Trek o G-Shock.

      Muy cierto eso que dices, la fotografía con plantas y relojes no es fácil, encontrar los ángulos es en ocasiones muy complicado, pero el resultado suele ser espectacular.

      Eliminar
    2. Anónimo24.5.22

      La vegetación y las flores silvestres brillan en el Display del reloj y es difícil hacer la foto, muchas veces hago las fotos al revés y después solamente hay que girar la foto.
      Suelo publicar solamente tres veces al mes, las personas nos cansamos de todo en esta vida, un saludo.

      Eliminar
  3. Yo es que llevo las últimas semanas con el GW-M5610U a piñon, que ya mostré dos veces y me cuesta ir a buscar otro para hacerle fotos, la verdad; mea culpa, pero la sección me encanta, prometo seguir participando !!
    Por cierto, preciosa tanqueta Guti, en positivo y con traje rescue, lástima que aqui no llegue.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy con tigo ,esa tanqueta ,e impresionante ,lastima que las pocas que venden se vendan aprecios tan altos

      Eliminar
    2. Sí, sí. Y a Casio no le costaría nada traerla.

      Eliminar
    3. es cierto ,pero no se por que no lo hace ,sabiendo que las ventas estan aseguradas

      Eliminar
    4. Pues yo creo que por eso mismo. Tiene las ventas aseguradas, en determinados segmentos no tiene competencia, así que no lo necesitan.

      Una pena, porque se impide que Europa tenga el G-Shock más resistente.

      Eliminar
  4. ¡ Que no mueraaa !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja! Gracias Jorge. Yo ya lo he dicho, si la gente envía fotos las pongo, pero es que hacer una galería para acabar siendo monotema pues como que no tiene mucho recorrido.

      De hecho esto se veía, por eso decidimos cortar, pero es que si no da para más, pues también hay que ser humilde y honesto y reconocerlo, no pasa nada. Quizá en un futuro, quién sabe.

      Eliminar
  5. Una pena que deje de tener continuidad, de nuevo... Pero es lo lógico, si la gente no tiene interés, no vale la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, en la tuya sí que hay interés, de hecho he visto que en ocasiones hay imágenes que incluyen detallados comentarios casi como un reportaje. No sé si es porque los que usamos Casio somos cada vez menos, o porque el usuario de Casio ha cambiado totalmente y se ha ido a Instagram a ver las féminas esas que enseñan curvas.

      Eliminar
    2. Espero que siga siendo así, con interés por compartir. Una galería es algo que se disfruta viendo y también participando. Si sólo somos espectadores se rompe ese encanto y ese equilibrio.

      Siendo claros, si vosotros invertís 1 o 2 horas en prepararla, pero la gente no es capaz de invertir 1 o 2 minutos en enviar una foto, el desequilibrio queda claro.

      Eliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!