13/5/22

El Casio F-201WAM, con armis



Os decíamos en las reviews (porque como sabréis le hicimos dos, una escrita y otra audio-review), que los F-201WAM eran modelos muy interesantes porque, gracias a su caja metalizada (o mejor dicho, con acabado metalizado), por primera vez podríamos ponerles un armis, habida cuenta además que sus asas de 18 mm. son una de las medidas más comunes y utilizadas en Casio.

Para que lo pudiéseis comprobar por vosotros mismos le hemos colocado el bonito armis de los A100 que, como podéis apreciar por las imágenes, le viene como un calcetín, incluso en la forma de sus extremos que siguen la ondulación de los laterales de la caja perfectamente. Además, y para que podáis comparar también otro diseño distinto, Martin le ha puesto también un armis al suyo que ha rescatado de un antiguo reloj.




El único inconveniente al que debemos prestar mucha atención, si optamos por la opción de elegir el armis de los Casio A100, es el ponerle un pasador ultrafino, de los más delgaditos del mercado, ya que el armis de los A100 tiene un agujero interno muy fino.

No obstante también es verdad que hay opciones más asequibles de armis que no son tan elitistas como el que montan los A100, por ejemplo una gran cantidad de modelos Collection y Vintage montan armis de 18 mm, que podríamos colocarle y usar en el F-201WAM. De esa forma, tendremos lo mejor de ambos: un reloj con armis de acero, y el completo módulo de los F-201WA. Y todo por un precio insuperable.














- F-201WAM de Martin con su armis:





| Redacción: esRevistas.com / esRevistas.blogspot.com



| F201 | | F201WA | | F201WAM | | Digitales |

2 comentarios:

  1. Magnífico resultado y buena opción el armis del A100, muy futurista y que creo que le pega al F201.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo14.5.22

    Muy bonito, si señor.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Inscríbete en nuestro Grupo de Noticias para recibir gratuitamente nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu casilla de correo.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!