RelojesDeModa.com

4.25.2022

¡Sí habrá nuevos GLX-5600 este verano!



Gran noticia porque este verano sí va a haber nuevos G-Lide y, además, vienen acompañados de dos interesantes G-Squad. Ambos son modelos conocidos por todos, pero precisamente por ello, porque conocemos muy bien todas sus virtudes y las grandes posibilidades que tienen resultan, a la par, muy interesantes.

Comenzamos con los GBD-200. Les estamos haciendo una review por aquí y la verdad, cada vez nos gustan más, sobre todo -y principalmente- su increíble display. Llegarán en la serie especial Urban, que incluirá el modelo "all black" GBD-200UU-1, así como un blanco-mate (como el cemento), denominado GBD-200UU-9, muy espectacular. La versión en negra no es realmente "negra radical", sino que tiene los adaptadores (apoyos o laterales de las asas) en un curioso y muy peculiar color verde oscuro traslúcido, que le viene que ni pintado para un reloj tan futurista como es el GBD-200.




En cuanto a los GLX-5600, la serie especial es la "verano brillante" (Bright Summer), que engloba un naranja auténticamente alucinante que seguro va a ser exitazo total de ventas, denominado GLX-5600RT-4, y un "amarillo-mantequilla" que se denominará GLX-5600RT-9. De estos GLX poco tenemos que decir, hace poco les hicimos una review también, precisamente, y la verdad es que estamos absolutamente enamorados de ese modelo que tiene de todo y, por si fuera poco, el plus de gráfico lunar y de mareas "a la vieja usanza", o sea, en segmentos y dot-matrix. Además, estos dos nuevos modelos tienen el frontal espejado (la máscara, no el LCD, que quede claro), y son ambos en positivo, ¿qué más se puede pedir?

Si todo va bien estos interesantísimos lanzamientos de G-Shock deberían llegar por el mes de junio, así que guarda esa calderilla y vete metiéndola en la hucha porque por no mucho dinero podrás hacerte con uno.









| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com




| GShock | | GLX5600 | | GBD200 | | Digitales |

10 comentarios:

  1. es muy buena noticia ,.son unos relojes muy completos los glx y super vistosos

    ResponderEliminar
  2. Que salgan nuevos GLX siempre es atractivo.

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta un poco friki.El módulo del glx, entraría dentro de la caja de un dw 5600 C.Quedaría chulo como roscado jejeje. A veces he intercambiado módulos y algunos encajan perfectamente.Ya puestos podría sacar casio un glx roscado.Un saludo y enhorabuena por el artículo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo26.4.22

      Siempre me ha parecido que estos GLX cuentan con un módulo muy completo, una buena estética, y aunque no sean solares, tienen una batería con una duración oficial muy decente (7 años). opción muy recomendable para el veranito....

      Eliminar
    2. Sí, esa es una buena pregunta. Meterle un GLX o un GLS a una caja roscada sería muy interesante. Sin embargo, aunque por medidas quizá podría ser, el pack dudo que sirva, porque Casio suele ser muy tiquismiquis en esas cosas y no deja mucho intercambio en sus gamas bajas, así que mucho menos en estas. Tampoco olvidemos que los GW-5000 no son compatibles ni en bisel. Otra cuestión sería con el GW-M5610, que entonces sí probablemente serían compatibles, pero claro, es una tontería quitarle el módulo tan completo del 5610, que es radiocontrolado. Sería cambiar una cosa buena por otra buena :)

      Eliminar
    3. Si. Te entiendo perfectamente. Yo solo he hecho este tipo de experimentos con módulos antiguos. Tengo un casio dw 1500 con un módulo 548 de un w 760 y va perfecto. Al igual que el w 760 con el módulo 690 del dw 1500.El módulo 280 del dw 1000 también entra. Tambíen es compatible el modulo 181 multialarma. Pero como bien comentas, casio casi siempre hace pequeñas variaciones.Incluso para relojes que parecen milimetricamente idénticos, luego resulta que no son idénticos.

      Eliminar
    4. Pues has tenido suerte con esos, porque yo lo he intentado en varios y nada. Y claro, meterle un módulo de un W-720 a un W-202 como que no :)

      Eliminar
  4. Que tonos tirando a pastel más chulos tienen, se parecen a los tonos que ya tenían algunos baby G. Últimamente me pide el cuerpo añadir otro G a mi colección jeje

    ResponderEliminar
  5. Nos van a hacer esperar para ver un GBX-100 o un GBD-200 solar, eh...

    ResponderEliminar
  6. Marcos1.6.22

    Hola chicos refloto es tema ,ya que ya estan a la venta ,yo los he visto en BAROLI a 85 euros ,el naranja a volado ,ya que esta agotado ,pero queda el amarillo y una edicion mas antigua de color rosa ,que milagosamente ,a pasado de 118 a solo 84 euros

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!