RelojesDeModa.com

4.06.2022

G-Shock convertirá su marca en un universo multiproducto



G-Shock va a ir mucho más allá de sus relojes. Los japoneses, además de hacer destacar a G-Shock por encima de todas las demás (sus nuevos portales web ya tienen un formato en donde G-Shock cuenta con espacio preferente), van a convertir a su marca de relojes por antonomasia en una suerte de licencia franquiciada para un sinfin de productos. No está mal, si Marvel lo hace con sus superhéroes, y firmas del calado de Adidas o Nike licencian sus derechos a terceros para que se los pongan en lo que pinte (incluyendo ropa, por cierto), que lo haga G-Shock no debería sorprender.

Claro que esto viene de muy lejos; ya Chupa-Chups, el famoso "caramelo de palo" español, licenciaba su logotipo y diseños para meterlos hasta en cuadernos de escritura, y no olvidemos a mr. Wonderful, otra firma especializada en sacar dinero del aire.




Así que como la pijotería vende tanto, y vende también, y a los pijos nunca parece acabárseles el dinero, G-Shock va a usarlos "de pagafantas" para sacar también un buen pellizco, y oye, ojalá les funcione y les vaya genial. Veremos G-Shock en ropa, gafas, desodorantes y, si me apuras, hasta en espuma de afeitar.

De inicio lo que van a sacar es una colección de ropa llama Denim Collection, que tampoco es que sea algo que tan rompedor, y claro, algo extra tendrán que aportar para que el pijo de turno pique. Ese "extra" será una especie de abertura, un "hueco" a la altura de la manga, que el pipiolo de postín podrá abrir y cerrar para ver la hora cuando le apetezca sin tener que alzar la manga, que ya no se lleva nada eso de sacar el brazo para ver la hora, ¡habrase visto! ¡Lo que faltaba! De eso nada chaval, es mucho más cómodo abrir y cerrar "el hueco relojero".

Esta ropa técnica y especial, que suponemos solo estará disponible en tiendas en línea y en algunas rebuscadas y elitistas boutiques de pijos, aún no tiene precio, pero tampoco hace mucha falta, la verdad. El precio es lo de menos, la paga semanal de un pijo podra con ello y con mucho más.

¡Bienvenidos todos al nuevo universo G-Shock! ¡Qué chachi! Dejen pasar a los fachas primero, por favor.



| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com




| Ropa | | Licencias | | GShock | | Denim |

10 comentarios:

  1. Viendo que la tapa para ver la hora es original, quizás le vaya mejor con la ropa que con los relojes. En fin, que si alguien dudaba si G-Shock era una marca de moda, ya lo han confirmado desde Casio Japón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. G-Shock lleva bastantes años siendo íntegramente marca de moda. Si no lo fuera, se venderían recambios sin problema y a precios baratísimos, que la goma no es tan cara.

      Eliminar
  2. Anónimo6.4.22

    Buenas noches ZC y resto de participantes.
    He visto el video varias veces y no me gusta ni el estilo ni las prendas. Yo apostaría por Uniqlo para la distribución y fabricación (han tenido alguna prenda muy parecida).
    Lo de la ventanita en la manga... pues podrían hacerla transparente para los solares (eso es sarcasmo).
    De casiadas vive casio.
    Que pasen una buena noche.
    Fdo. Sergi

    ResponderEliminar
  3. Si fuera ropa en la linea "Master of G" es decir ropa tecnica o táctica sin duda ya me tendrian de cliente.
    Deben sacar alguna camiseta transparente en las mangas para los modelos Tough Solar...

    ResponderEliminar
  4. Cayetano7.4.22

    Relojes para raperos y ahora relojes para cayetanos. Vamos bien.

    ResponderEliminar
  5. Pues no hay nada más incómodo que un gshock bajo el puño de una camisa. En general me psss con todos los relojes que me gusta que se queden fuera de la ropa, pero si además son "gordos" Ya es horrible.

    ResponderEliminar
  6. Desde luego que un G no es para llevarlo bajo la manga..y menos si es solar.
    Salud

    ResponderEliminar
  7. Alguien más pensó que era el video de presos recibiendo ropa para trabajos forzados?.
    Creo que vi demasiadas películas jaja.
    La ética en la industria no existe, y Casio se ha vuelto otra empresa del montón sin códigos que usa su legado sólo cuando le conviene en publicidades, QEPD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8.4.22

      Yo también creo que Casio ha pasado ya a mejor vida. Bueno, estuvo bien mientras duró, a partir de aquí yo solo les deseo que les vaya bonito, y espero que alguien tome el relevo.

      Eliminar
  8. Pues no muy bien qué pensar sobre la apertura de la manga, si se trata de una idea sonrojante o de una genialidad, ahí está la cosa.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!