16/3/22

Nuevos S-Series GMA-S2200, inspirados en los GA-2200



Casio comercializará a partir del mes de mayo una nueva variante del GA-2200, pero en esta ocasión destinada a la gama "mini" o pequeña de G-Shock, es decir, la S Series. Se trata de los GMA-S2200 cuyo diseño es más compacto y estrecho que la variante masculina o "grande". Tanto es así que son 2,5 mm menos de alto, 1,4 mm más delgados en las asas, y 1 mm de menos grosor. Sus colores, con combinaciones pálidas incluidas, denotan una estética que quiere atraer principalmente al público femenino, aunque también hay un modelo en un clásico negro, y otro en color blanco. En su esfera encontramos detalles metálicos, y los índices han sido sometidos a un tratamiendo PVD plateado (o a color, según el caso) metalizado, para enfatizar sus brillos.

En cuanto a especificaciones, son muy parecidos al modelo convencional, ya que incluyen función de retracción de manecillas, cronógrafo, temporizador, hora mundial y 5 alarmas. Su iluminación es de tipo Super Illuminator (doble LED), y su resistencia al agua sigue siendo de 200 metros.




Estos modelos, que como decíamos se pondrán a la venta a partir del mes de mayo en cuatro variantes (GMA-S2200-1A, GMA-S2200-7A, GMA-S2200-4A y GMA-S2200-7A), no se comercializarán en Europa. Por cierto, los BGA-310 de los que hablamos hace poco, con algunas variantes en correa de plástico reciclado, Casio ha confirmado que tampoco vendrán a España (ni al resto del Viejo Continente).



































| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com




| Novedades | | SSeries | | GShock | | GMAS2200 |

5 comentarios:

  1. Se nota lo que gustan que solo hay mi comentario... Y tampoco a mi me gustan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni siquiera los GA-2200 debieron tener mucha venta. Lógico, ¿qué chavala se va a comprar eso?

      Eliminar
  2. Al final son todos iguales, cambian de lugar las zonas digitales y cambian un poco el diseño de la caja pero los GA son todos muy parecidos.
    Yo tengo varios GA porque me gustan los ana-digi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Pepe. Bueno, es que los GA se basan todos en el mismo módulo, a fin de cuentas. Ya ves el GA-900, otro que tanto, a pesar de que a simple vista parezca un modelo radicalmente distinto, o los GA-2100.

      Eliminar
  3. Tienes razón, con un solo módulo o circuiteria han sacado infinidad de modelos, el GA-900 me gusta, todavía tengo pendiente el GA-2100.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Inscríbete en nuestro Grupo de Noticias para recibir gratuitamente nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu casilla de correo.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!