RelojesDeModa.com

3.18.2022

El Rangeman GW-9400 edición especial "Bomberos de París" y G-Shock, premiados con el galardón de Colaboración Relojera del Año



A finales del año pasado la firma G-Shock, en colaboración con la Brigada de Bomberos de París, lanzaron una edición especial del GW-9400 Rangeman denominada GW-9400BSPP (BSPP de "Brigade de Sapeurs-Pompiers de Paris", en francés). El modelo elegido, que se comercializó con detalles de acabado especial que hacían referencia a los bomberos, a un precio de 339 €, rendía homenaje a los más de 8.500 hombres y mujeres del cuerpo de bomberos parisino, cuyo lema es: "Sauver ou périr" ("Salvar o morir"), lo que nos hace darnos cuenta de la enconmiable labor de estas personas, más aún en un mundo donde últimamente solo se habla de muerte y destrucción, por lo que no viene mal recordar que hay gente que pone en riesgo sus vidas al servicio de los demás.

Los bomberos eligieron precisamente el GW-9400 por sus enorme funcionalidad, al poder ofrecer barómetro, termómetro, brújula..., y actualización de la hora mediante radio.




Ahora, la firma Licensing International formada por un jurado profesional ha seleccionado esta colaboración para otorgarle el galardón de "La colaboración del año", premiando tanto la coherencia en el mensaje que se transmite con el producto como los resultados del plan de colaboración y difusión. El esfuerzo de G-Shock para llevar a cabo la campaña publicitaria no fue menor: se realizaron dos sesiones de filmación, una en la base de bomberos y otra en el río Sena, con buzos profesionales también del Cuerpo de bomberos.

En total, se calcula que la campaña pudo llegar a más de 11 millones de personas potenciales, y solo el vídeo tuvo una repercusión con 600.000 visitas. Vídeo que puedes ver, por cierto, al final de este post.





















| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com




| GShock | | Digitales | | GW9400 | | Rangeman |

4 comentarios:

  1. Great story! The Rangeman is IMO (in my opinion!) the best watch you can use outdoors / with survival....I've read that a new G-Shock model is coming this year...probably a new Rangeman. Hopefully a mix of the GW-9400 and the GPR-B1000! Zona Casio is always very fast with news about new watches, so I keep reading your great site!!!

    ResponderEliminar
  2. I'm very glad that I can give my opinion and comments here at Zona Casio...G-Central isn't showing my comments anymore...a pity.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. It's great for us to have your opinion, Ronald!

      Eliminar
    2. It is an honour!!! Thank you!!!

      Eliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!