RelojesDeModa.com

12.11.2021

"Time & Space", un lugar para disfrutar con todos los G'zOne comercializados



Desde los primeros Casio G'zOne con aquellos displays "a lo G-Shock" aparecidos en el mercado durante los años 2000 y 2001 (con el famoso display del 10:58, como los relojes), hasta la última revitalización de la marca ocurrida este mismo año con el Type-XX (tras una ausencia de casi 10 años, ahí es nada), el sitio de Kddi los tiene reunidos todos, todos y absolutamente todos los modelos de estos teléfonos móviles de Casio en donde algunos de ellos ofrecían una resistencia (y sobre todo, estética) muy cercana al mundo G-Shock.

Seguramente que si no eres de Japón no sabrás muy bien seguir la línea ni, mucho menos, conocerás toda su variedad, y por eso esta página es tan útil ya que nos presenta todos esos móviles en un listado para que podamos recorrer cada uno de sus lanzamientos (durante la década, más o menos, que estuvieron en el mercado) de un solo vistazo, así como la fecha en la que se vendían.




Verás que entre ellos hay auténticos "modelazos", y también curiosidades, como el W53CA que incorporaba un cámara Exilim en la parte trasera (lo plegabas y se convertía en cámara digital; lo desplegabas, y era un móvil más), o el precioso C409CA de 2001, cuyo frontal tenía una máscara (estaba partido en varias zonas) con una pantalla que recordaba mucho a la de los G-Shock (y también la estética general del celular, claro), e incluía variante con display analógico.

En definitiva, si quieres darte un placentero y divertido viaje al pasado recorriendo toda la espectacular (y bonita, porque menudos colores tenían algunos de aquellos modelos...) línea de teléfonos móviles y G'zOne de Casio, no dejes de visitar esa página.



| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com | Fuente: Time-Space




| Gzone | | Moviles | | Celulares | | Telefonos |

2 comentarios:

  1. Una web muy interesante. No la conocía. Lástima que no le hayan dado más caña a este segmento. Un smartphone resistente es algo que tendría buena salida.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12.12.21

    Lista de seudónimos usados por Luis el administrador de Zona Casio para joder en otras paginas:

    Bia Namaran
    elhermanodelatrolla
    Droid Drika
    Encarnita
    CCNI
    Martin Brown
    Giulieta
    Estación Telegrafica
    Volaba
    Y muchisimos mas, especialmente le gustan los nombres feneninos, tambien acostumbra a suplantar identidades de nicks de otras personas respetables. Pero el tufillo que desprende su forma de escribir comentarios lo delata desde Tarifa hacia el norte por toda la geografia de España y dependiendo del nivel de acidez y mierda que tenga en sangre este diablo de las redes puede lo mismo pasar por un consagrado cristiano muy devoto, que por la personificación misma del belcebú maldecido. Eso si, en su blog cultiva imagen inmaculada siempre que no haya una voz mas alta que la suya. Vive recomido de la gente que ha triunfado y no ha podido tener un reloj que valga la pena. Usa casios barateros y basuras como el prt b50 que es otra mierda anadigi hecha por esta casio cagarruta de ahora. Feliz diciembre para todos¡ (excepto para el discipulo de Satán sabiondo de relojillos plastiquetes) Saludos Droid Drikaga!

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!