RelojesDeModa.com

12.20.2021

Si llego a saber lo que sé ahora...



Si llego a saber lo que sé ahora, en 1994 me hubiese ido a uno de aquellos bazares donde vendían todo tipo de decomisos y habría entrado pidiendo tan lindamente un DW-5600C, o un DW-5800C. O si por si acaso tuviese suerte y por un casual les quedase, un WW-5300C, lanzado por Casio diez años antes. Y hubiese salido con ese pedazo relojazo en mi muñeca tan contento como unas pascuas.

Si llego a saber lo que sé ahora, habría cogido todos mis ahorros de aquel 1994 y habría dado tan feliz las diez mil pesetas que por entonces costaba aquel imponente "trasto", sabiendo y siendo bien consciente que muchísimos años después, en pleno 2021, me sería tan útil como aquél entonces, y que soportaría sin problemas todos los trasiegos que le metiera.




Si llego a ser listo entonces, y a saberlo, me habría esmerado en ahorrar el dinero de viajes, caprichos y repuestos para la bici, y lo habría invertido en aquel G-Shock. Pero no, en aquel año trasnochaba emocionado viendo los partidos de la Copa de Fútbol que se celebraba en los Estados Unidos, y estudiaba con el F-91 en mi muñeca creyendo que no había ningún otro reloj mejor. ¡Ah, desdichada ignorancia!. Porque sí, ¡qué ignorantes éramos! Cuánto hubiesen cambiado las cosas entonces si hubiera existido la Internet hoy tal como la conocemos, páginas como este blog, y alguien que me aconsejara:

"Hazme caso y ve a por ese DW-5600C. Me darás las gracias cuando seas mayor".



| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com




| Curiosidades | | GShock | | Digitales | | DW5600 |

8 comentarios:

  1. Mis 14 añazos tenia yo por los 94 y como para ZC los 10000 pelas eran una fortuna
    Yo me quise comprar un anadigital ,con caja de acero de casio y por mucho que se pedia para cumpleaños nunca llego
    Es cierto que en esa epoca ,el reloj se tenia y se usaba ,pero el que mas exito tenia era los modelos F
    Que recuerdos cebolleta de la epoca pasada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 10.000 pelas en 1994 eran un dineral, es verdad. Pero bueno, como ahora los 300 € que piden por el 5000U.

      Las oficinas, la gente... como ha cambiado todo, ni un móvil se ve y el llevar una camara de video era un extraterrestre, jaja

      Eliminar
    2. Exacto ,mas de una reprimenda por el telefono de casa (fijo) cuando llamaba a un amigo y preguntabas por donde anda y te contestaban (y a ti que te importa)
      Ahora llamas al colega por su telefono y sabes que es el suyo
      Los casio de entonces tenian el precio de entonces y eso no lo remediara nadie
      Ahora el mismo reloj de antaño ,te piden verdaderas fortunas
      Como pasa el tiempo

      Eliminar
  2. O simplemente podrías haber comprado acciones de Apple, y con los beneficios, ahora tendrías un 911 Turbo y un DW5000C NOS. Es el valor de la información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos falta la maquina del tiempo ,creo yo

      Eliminar
    2. A ti sí que no te pilla nadie, Guti :D

      Eliminar
    3. Pues me pillaron, por eso escribo desde la silla de mi casa y no desde el avión privado :-)

      Eliminar
  3. Anónimo21.12.21

    Si llego a saber lo que sé ahora... no hubiera gastado mi dinero en esos G-shock. Es increíble que disfrute más de relojes como el AE-1300 que de un GD-350...

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!