RelojesDeModa.com

11.21.2021

Galería de los lectores (115)









§§§§§§§§§§§____ Pepe Casio____§§§§§§§§§§§


Los Casio W de la actualidad no son como aquellos relojes increíbles de los 80 pero es lo que hay ahora en la época del reinado de los analógicos suizos.
Casio es la única marca de relojes que aporta un poco de alegría y color al panorama actual lleno de relojes analógicos.
Casio GW-700E, Casio W-215H y Casio W-210.
Un saludo.















§§§§§§§§§§§____ Pablo ____§§§§§§§§§§§


Paseando entre naranjos con el pasmoso (para mí) TS-1200 de 1984. ¡Qué suerte haber vivido aquella época sorprendente de continuas innovaciones y cambios en todos los ámbitos!











§§§§§§§§§§§____ Stainless Steel____§§§§§§§§§§§


Viernes de oficina con mi CA-53. Feliz fin de semana!













§§§§§§§§§§§____ Maikel____§§§§§§§§§§§


GW-B5600-2ER.
Esperando a la salida de la Ikastola. Feliz finde a toda la comunidad de ZC.







Nuevo miembro en la familia.
Feliz finde a toda la comunidad de ZC.











§§§§§§§§§§§____ Alf Monqui____§§§§§§§§§§§


Con un reloj de los 90, todo en acero y funcionando perfectamente: Casio Hotbiz HBZ-100.











§§§§§§§§§§§____ Pedro____§§§§§§§§§§§


Una semana en negativo.
Muy buenas a todos, ¿cómo váis?
Toda la semana en modo "negativo" con el AE-1500 "all black", obsequio de un buen tipo y amigo, que se ve de maravilla. Y luego con dos "G" invernales, o sea "low temp", como son el GLS-8900AR y el CM.
Un saludo y cuidaros que viene mucho frío.
Gracias a todos y a ZonaCasio.















§§§§§§§§§§§____ Raúl____§§§§§§§§§§§


Casio JC-30.
Me gustaría escribir en unas pocas líneas las aventuras que de joven he pasado con este mi viejo amigo, desde guerras a naranjazo limpio contra los del pueblo vecino, tardes de verano hasta las 12 de la noche en la playa o los cubos de agua que una vecina nos tiraba desde su balcón cuando jugábamos hasta demasiado tarde al fútbol en mi calle. Lo creía perdido y hace muy poquito apareció en una cajita, sin pilas y aparentemente muerto.
La verdad es que cuando lo encontré no pude evitar una gran sonrisa y fue como revivir un poquito toda mi juventud.
El caso es que le compré una pila y joder!!!!! estaba vivo!, un poco mellado pero vivo!!!
Estoy esperando una correa para, en la medida de lo posible, restaurarlo y seguir disfrutando de él.
No es un reloj caro, o era un reloj caro, ni el mejor, pero se ha ganado el sobrenombre de "Destrogeman Aniquilator" jajajajaja.

Sin duda, mi compañero tendrá un lugar especial siempre.











§§§§§§§§§§§____ Psicoac____§§§§§§§§§§§


Hola amigos; tras una semana "de supervivencia" en el día a día, y bastante dura emocionalmente hablando, os dejo un disparo de nuevo en plan EDC.
Espero que os vaya bien y cuidaros mucho en todos los sentidos.
Un saludo cordial











§§§§§§§§§§§____ Bia Namaran____§§§§§§§§§§§


Pro Trek PRT-B50.
El Pro Trek sigue sin separarse de mí. En teoría iba a ser "objeto de pruebas" y cerrar, pero tras el abandono del DW-291 decidí quedarme con él por un tiempo en mi muñeca. De momento estoy muy contento con él, a excepción de su punto más flojo (la coña del Bluetooth de las narices), el resto es una pasada de reloj, una especie de "Rangeman" pero ana-digi, en positivo, y con armis. Teniendo en cuenta que el GW-9400 es "lo mejor de lo mejor" que hoy nos podemos echar a la muñeca, pues qué se puede decir...

Adan ya lo exprime (y lo explica) en su último vídeo del "Black Out" (y bastante bien, como es habitual en él, por cierto); en cuanto a mí, tras unos exámenes médicos esta semana tocó matriculación (para otros exámenes, esta vez académicos), y luego una captura con el horario solar, una de las muchas virtudes de estos completos relojes que, por desgracia, cada vez están más arrinconados en pro de los smartwatches modernos.









Si tú también quieres participar, envíanos las fotos con tu reloj (o calculadora) Casio, y - si quieres - con una pequeña descripción o al menos el nombre del modelo, a: ZonaCasio@gmail.com
Atención: Por favor, no nos enviéis fotos antiguas, ¡recordad que la galería se publicará semanalmente! Por lo tanto enviadnos al menos fotos que sean dentro de la misma semana -o al menos del mismo mes-, o no os las podremos publicar.
Tampoco envíes fotos de tabaco o alcohol, ten en cuenta que esta galería la pueden ver también menores de edad. Asimismo, recuerda que es una galería dedicada a relojes de Casio, ¡no incluyas relojes de otras marcas!
Asimismo, ten en cuenta que las fotos que envíes pueden ser utilizadas en otras publicaciones de nuestros magazines. Al enviarlas, se presupone que das tu consentimiento expreso para hacer uso de tus fotos en todas nuestras publicaciones.


| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com | Gracias a tod@s los que hacéis posible esta galería!




| Galeriasemanal | | Galerialectores | | Galerías |

7 comentarios:

  1. Preciosa la estética de ese TS-1200, Pablo. Me encanta su gráfica.

    Qué bonito arcoiris de color, Pepe Casio!

    Alf Monqui, ese Hotbiz es una auténtica virguería, y además una chulada de diseño.

    Muy emotiva historia, Raúl, gracias por compartirla con nosotros. Vivencias como las tuyas son las que hacen tan agradable el poder seguir con esta galería semana a semana.

    ¡Muchas gracias a todos por participar con vuestras estupendas fotos!

    ResponderEliminar
  2. Pasada de colección de W-210 de Pepe Casio, parece que sólo le falta la única variante que yo tengo. Y que por cierto, debe estar llegando a los 20 años con la pila de orígen.
    Con Maikel veo que tenemos casi los mismo modelos, el GW-6900 y el GW-B5600 en negativo.
    Siento que se me haya pasado esta entrega.
    Gracias igualmente a ZC por seguir ahí y a todos los participantes y lectores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú desde que te codeas con los Frederique ya no te quieres ver con los barriobajeros.

      Eliminar
    2. Que va, ya sabéis que yo, lleve el reloj que lleve sigo siendo fiel a ZonaCasio, que no es lo mismo que ser fiel a Casio.

      Eliminar
  3. Estupenda galería como siempre, gracias por la portada del 'Thermometer' y enhorabuena al adictivo blog... Su éxito demuestra lo emblemático que ha sido y sigue siendo Casio para más de una generación...

    ResponderEliminar
  4. Sí, yo aún me sigo sorprendiendo del tirón que tiene Casio (a pesar de todo). De lo que me alegro, por otra parte.

    ResponderEliminar
  5. Psicoac22.11.21

    Bonita historia Raul, muchas gracias por compartirla ... y sí se merece ese pequeñin una puesta al dia, que lo sigas disfrutando mucho con salud.
    Gracias a todos y que paséis buena semana

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!