RelojesDeModa.com

10.22.2021

Presentación virtual y por todo lo alto de las últimas novedades de G-Shock


Diana Cortés, de Marketing Casio, en un momento del directo.


Además del evento "Refuerza tu estilo" de G-Shock, en donde tuvimos oportunidad de ver en streaming las últimas novedades de la marca de mano de Diana Cortés, Marketing Manager de relojes Casio, y del presentador e influencer Diego Alfaro (además de Mafer Reyes, Gianna Velarde y Grace Hemmerde), con la aparición estelar de Tino Portillo realizando un workshop con los GA-2200 y GM-2100, G-Shock México ofreció por su parte un encuentro virtual con aficionados de todo el mundo a través de su canal en Youtube. En él, se habló de las últimas novedades de la marca, contando sus virtudes y aclarando cosas como que, en general y desde hace unas temporadas, todos los relojes de G-Shock son unisex, sin haber una diferencia entre relojes para hombres o mujeres, y las características generales de los últimos lanzamientos.

En la aproximadamente hora de duración del encuentro online (lo encontrarás al final de este post, tras el salto), nos explican trucos, filosofías de G-Shock, características y funcionalidad, todo ello con ejemplos sobre "samples" (relojes para muestras) reales. En definitiva, dos acontecimientos que no te podías perder si eres aficionado o seguidor de la popular marca de relojes resistentes de Casio. ¡Disfruta del evento (en diferido ahora, obviamente)!




| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com | Imagen gentileza Casio LATAM




| Eventos | | GShock | | Videos | | Presentaciones |

4 comentarios:

  1. Mola. Deberías dar más novedades de un mercado tan importante como el mexicano sin desmerecer a España pero es que en este caso de un tiempo a esta parte no hay color.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que en médico últimamente lo están haciendo muy bien: podcasts, videos super-currados, y eventos incluso con estrellas del momento.

      Imagino que el potencial que tiene G-Shock allí para crecer es enorme... (si las falsificaciones les dejan, que ese es el gran problema que tienen).

      Eliminar
  2. Casio México va dando pasos agigantados. Tras prescindir de la agencia que usaban y llevar las cosas internamente se nota que se esfuerzan y que dan una cercanía y una transparencia que hace mucha falta. Desgraciadamente no todas las filiales operan con la misma filosofía.

    Si me permitís os pongo una entrevista de "El Relojero", un tipo que no me agrada especialmente, pero que a veces trae contenidos que sorprenden como esta entrevista dónde se da mucha información que pocos conocen: https://youtu.be/1CI2NePMI60

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como cotilleo, Sealtiel Espinosa (Senior Manager de la división de relojes de Casio México) y que tanto sentía los colores, venía de Citizen. Pero poco después del vídeo se fue a Victorinox.

      Eliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!