RelojesDeModa.com

10.23.2021

Nuevo número de "Revista Relojes" ya disponible



Te recomendamos que no te pierdas este número de Revista Relojes, es realmente alucinante y viene cargado de jugosísimas novedades. Entre ellas, te contamos el último lanzamiento de Nixon que te dejará boquiabierto, con su nuevo Regulus Expedition con display de tecnología MCLD y sensores ABC (altímetro, barómetro y brújula, además de termómetro). Es un modelo old-school absolutamente bestial, que por si fuera poco se alimenta de pilas, nada de batería. E incluye una opción que muchos pedían en un reloj con LCD: la posibilidad de que su display "se apague" por las noches o mientras no se use, para no consumir energía.

Pero eso no es todo, porque en digitales hemos tenido unos días muy "movidos" con la llegada de los nuevos Fossil Everett "Pro-Planet"... ¡de alimentación solar por doble vía! Hacía muchísimo que no veíamos un solar de este tipo, desde que Casio abandonara esta tecnología en los ochenta. Pero encima es que en Fossil nos la traen en unos modelos que tienen caja de acero macizo, o bien caja de fibra de carbono. Sin duda un fantástico lanzamiento.

Estas, y otras muchas novedades, las encontrarás en el último número de Revista Relojes que puedes descargar ya desde aquí, o bien desde el canal de Telegram. ¡No te quedes sin tu ejemplar del magazine!

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com




| Descargas | | RevistaRelojes | | Fossil | | Nixon |

3 comentarios:

  1. Anónimo24.10.21

    Me alegra que por fin el mercado de los digitales se mueva. Los modelos solar me parecen muy interesantes.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo25.10.21

    El Casio GBD-100 apaga la pantalla durante la noche, pero es algo que no puedes controlar, porque con el sensor de pasos (quizás) ya está activando la pantalla

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!