RelojesDeModa.com

10.31.2021

Galería de los lectores (112)









§§§§§§§§§§§____ Pepe Casio____§§§§§§§§§§§


El martes pasado compré un viejo Casio 35QR23 a un relojero para utilizar la correa pero al poner la pila vi que el reloj funciona aunque tiene una esquina del display rota, por este motivo le faltan algunos dígitos, voy a reparar este bonito reloj del año 1977.
Esta mañana he hecho una foto a mi W-96H comprado en mi relojería favorita de Cartagena en el año 2003, en la foto también está su hermano Databank, el Casio DB-37H. También he hecho una foto a uno de mis LDF-40 y esta tarde he tomado un café con mi GWX-5600. También le he hecho una foto a uno de mis W-720.

Casio 35QR23, Casio W-96H, Casio DB-37H, Casio LDF-40, Casio GLX-5600, Casio W-720.

Un saludo.



















§§§§§§§§§§§____ Juan Manuel____§§§§§§§§§§§


Casio DW-1500 modificado.











§§§§§§§§§§§____ Guti____§§§§§§§§§§§


G-Shock GW-M5610U.







¡Buenos días Casio F-91W!











§§§§§§§§§§§____ Pedro____§§§§§§§§§§§


Semana variopinta.
Esta semana he cambiado de reloj más de lo habitual, pasando desde un vintage de pura cepa, el primer DW de resina y Marlin digital de 200m, hasta el Rangeman "back in black", que elegí para el cambio de hora ya que me pilla despierto en el trabajo y siempre elijo un GW para los cambios de hora in situ.
El resto los voy cambiando a medida que los voy poniendo en muñeca.
Buen cambio de hora para todos y ahora a acostumbrarse a tardes más oscuras. Desde Baleares a las 5 y poco ya comienza a anochecer, imaginaros
Un saludo y seguid cuidándoos, y no dejéis los detalles bonitos para más tarde.
Un saludo para ZonaCasio como siempre.

















§§§§§§§§§§§____ Maikel____§§§§§§§§§§§


G-Shock GW-B56002ER.







Feliz fin de semana a toda la comunidad de ZC!!!











§§§§§§§§§§§____ Psicoac____§§§§§§§§§§§


Hola amigos. Aquí, cambiando relojes como un loco. Menos mal que tengo todo el finde, je,je ... Tarea larga cuando te gusta dejarlos todos "al segundo", se agradecen los radiocontrolados, qué maravilla siempre con la hora "absolutamente precisa" como rezaba el eslógan del primer radiocontrolado de muñeca del mundo, el Junghans Mega I.
Hoy os dejo este Neo Tokio tuneado con brazalete y bisel de acero inox-after. Creo que le aportan un "plus" muy atractivo, y aumenta en contundencia. Lástima que se lea tan mal ese negativo. Pues nada amigos, que paséis un feliz Día de Todos los Santos, cuidaros mucho y gracias por estar. Un saludo cordial!!!











§§§§§§§§§§§____ Darth Knight____§§§§§§§§§§§


Te paso algunas fotos y un video de una prueba de congelación que hice a un Mudman G-9000 a finales de 2020, por si quieres publicarlo en ZonaCasio, yo lo tenía en G-Shock Friends y me acordé de ti por si te servía como curiosidad.
Salió el Mudman completamente airoso de la prueba.















§§§§§§§§§§§____ Adan (GES)____§§§§§§§§§§§


G-Shock GW-9110; llegó la humedad.











§§§§§§§§§§§____ Bia Namaran____§§§§§§§§§§§


HD DW-291. Los últimos contenedores.







Si tú también quieres participar, envíanos las fotos con tu reloj (o calculadora) Casio, y - si quieres - con una pequeña descripción o al menos el nombre del modelo, a: ZonaCasio@gmail.com
Atención: Por favor, no nos enviéis fotos antiguas, ¡recordad que la galería se publicará semanalmente! Por lo tanto enviadnos al menos fotos que sean dentro de la misma semana -o al menos del mismo mes-, o no os las podremos publicar.
Tampoco envíes fotos de tabaco o alcohol, ten en cuenta que esta galería la pueden ver también menores de edad. Asimismo, recuerda que es una galería dedicada a relojes de Casio, ¡no incluyas relojes de otras marcas!
Asimismo, ten en cuenta que las fotos que envíes pueden ser utilizadas en otras publicaciones de nuestros magazines. Al enviarlas, se presupone que das tu consentimiento expreso para hacer uso de tus fotos en todas nuestras publicaciones.



| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com | Gracias a tod@s los que hacéis posible esta galería!




| Galeriasemanal | | Galerialectores | | Galerías |

2 comentarios:

  1. Gracias a todos por participar y a ZC por hacernos disfrutar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guti que bonico ese GW-M5610U esperaba una foto ,del reloj de mis amores
      Lo vi en el corte ayer ,menuda tentacion ,pero ahora no me lo puedo permitir ,espero que en 2022 lo tenga

      Eliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!