RelojesDeModa.com

10.14.2021

"El mejor Casio digital de la historia", primera semifinal



Tras una serie de encuestas a lo largo de este verano elegisteis los 40 candidatos a convertirse en el mejor reloj digital de Casio de todos los tiempos. Ahora ha llegado el momento de dar un paso más para quedarnos sólo con los 10 mejores.

Para ello vamos a pedir de nuevo vuestro voto entre todos los clasificados. Las normas serán las siguientes:

- Serán cuatro semifinales de 10 candidatos cada una.
- Podéis votar en el link de la encuesta de Google que publicaremos cada 15 días.
- Además, diariamente en las historias de la página de Instagram de Casio Marlin podréis votar por cada uno de los 10 semifinalistas. Publicándose un candidato al día. La diferencia entre el "Si" y el "No" de cada modelo nos dará sus votos positivos.
- Se sumarán los votos de ambas encuestas y pasarán a la final los dos primeros clasificados de cada semifinal.
- Los dos últimos puestos en la final se completarán con los dos terceros clasificados con más votos entre las cuatro semifinales, configurando así el TOP 10 de la gran final..


Recordad que aquí no sólo se vota el reloj digital tecnológicamente más completo. El voto puede atender también a razones sentimentales y personales de cada uno de nosotros, de reconocimiento a su larga trayectoria o de prestigio de coleccionismo.

Todo voto es válido y respetable y al final del camino los elegidos serán sin duda los que más lo merezcan ya que los habremos elegido entre una buena parte de la comunidad de aficionados.

Así que vamos a divertirnos y empecemos a votar en la primera de las semifinales. Recordar…sólo pasarán a la final los dos más votados por encuesta más los dos mejores terceros clasificados.



- Casio F-91W:


Lanzado en 1989, este modelo representa un hito en la historia de Casio. La mejor calidad-precio en relojería del mercado, el icono digital "Casio" por antonomasia, y un top ventas mundial y uno de los favoritos a alzarse con la victoria.





- Casio A-158:


Modelo estandarte de la gama "Collection" de Casio que ha llegado hasta nuestros días. Todo un clásico de bazares y relojerías. Uno de los relojes más visto en todo tipo de muñecas en nuestros días.





- Casio CGW-50 (Cosmo Phase):


También conocido como "Cosmo Phase", este maravilloso modelo es capaz de presentarte en pantalla la posición de todos los planetas del sistema solar, además del paso del cometa Halley. Un prestigioso modelo que seguro llegará al firmamento de nuestra encuesta.





- Casio DW-200 (naranja):


El Rey de los Marlin "Especiales". La versión del DW-200 naranja es única. Hoy en día apenas hay unas pocas decenas repartidos por el mundo. Además, su módulo 181 es una maravilla tecnológica.





- Casio W-20:


Representando a los "Nadadores" y con un módulo antiguo aún sin "cuenta atrás" el W-20 tiene el honor de ser el primer "swimmer" que lanzó Casio. Veremos hasta donde es capaz de nadar en nuestra semifinal.





- Casio CA-51:


Con su videojuego "invaders" (serigrafiado en su frontal), este precioso reloj de resina lleva la misma caja de los clásicos calculadora de finales de los 80. Este reloj está muy cotizado en el mercado actual y no nos extrañaría que llegase también a la final,





- Casio DW-2000:


Este modelo lanzado en 1984 correspondía a las gamas digitales más altas de la época. Su aspecto, su módulo y su halo en general es el mismo que el de los peces vela con los que fue contemporáneo. Hoy en día es uno de los relojes vintage más cotizados del universo digital. La élite vintage de Casio.





- Casio TGW-10 (Tri Graph):


El "Tri Graph" Sin duda un modelo muy popular entre los aficionados. Podemos considerarlo la puerta de entrada de Casio a los años 90. También llama a las puertas de la gran final.





- Casio WW-5100:


Un clásico "Wide Temp" de la primera hornada G-Shock. Este modelo prestigioso entre los coleccionistas entra en la semifinal con el apoyo de los G-Shockers. Veremos si lo empujan también hasta la final.





- Casio TW-7000:


El Rey del titanio Casio y todo un estandarte de las series "No Marlin". Inencontrable hoy en día. El "Reloj Fantasma" es un gran modelo digno de entrar en la gran final.


| Redacción: Jokerblue para ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com



| Encuestas | | EncuestaTopDigital | | Jokerblue | | Digitales |

2 comentarios:

  1. Para mi DW-2000 representa todo lo bueno que Casio pudo hacer y es el digital ideal de todos los tiempos, su compromiso ecológico y construcción a día de hoy son una excelente alternativa que la tecnología puede ofrecer, una reedición de esta joya no tendría rival para mi.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!