RelojesDeModa.com

8.26.2021

"Water Resist": La serie "W" emerge para su encuesta



"Water Resist", era esa clásica leyenda que todos buscábamos en la trasera o en el frontal de nuestros Casio. Dicha leyenda era una constante en todos los modelos de la serie "W". Los digitales deportivos acuáticos ("Water Sports series") poblaban los expositores de las tiendas de los años 80 y 90 y junto con la serie F, eran los más vendidos del catálogo de Casio. Esta encuesta va de digitales acuáticos, la mayoría de los serie W sumergibles 50 metros, aunque también llegaba alguno de ellos a los 100 metros. Pero tú y yo sabemos que la mayoría de nosotros los probábamos como mucho a 2 metros y medio, o lo que es lo mismo, la profundidad de una piscina o cuando perdíamos pie en la playa.

Pero primero, vamos a anunciar los 2 digitales serie F más votados en las encuestas de Instagram (instagram.com/casio_marlin) y Google:

- Casio F-91W: 39,6 % de los votos
- Casio F-84W: 22,7 % de los votos


El poderío del clásico de los clásicos lo hacen aspirar a todo. La contundencia de la victoria del F-91W no admite dudas, mientras que el F-84W con su fuerza nostálgica (para muchos nuestro primer digital) ha derrotado al marketing del F-100 de Casio por 11 votos.




A continuación, vamos a sumergirnos en una nueva votación. Podéis hacerlo entre clásicos de 50 metros como el W-59, W-66 o el más contemporáneo W-86. También entre modelos de increíble belleza como el W-73 con su avión en el frontal o el W-54 con multi-horario de ciudades del área musulmana. O bien, podéis votar por una inmersión más profunda con el clásico W-720, el rey de los módulos REM, ¡sólo dos de ellos emergerán a las semifinales!



- W-54 La Meca:






- W-59:






- W-66:






- W-86:






- W-73:






- W-720:






| Redacción: Jokerblue para ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com



| Encuestas | | EncuestaTopDigital | | Jokerblue | | Digitales |


10 comentarios:

  1. Me alegro que el F-91 haya ganado, aunque me sorprende que el F-84 haya llegado tan arriba, hubiera asegurado que el F-100 lo habría vencido.

    Respecto a esta encuesta, te ha faltado el que me parece más interesante y mi favorito de todos ellos: el W-71 (el cual tuve la fortuna de poseer tras encontrarlo NOS hace tiempo en una antigua tienda de barrio, hoy desaparecida). Y a falta de ese, pues mi voto para el W-59, todo un dinosaurio y un superviviente, cosa que no pueden decir ninguno de los otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. El W-720 es un buen representante de la gama REM...votar al W-720 es casi como votar a toda su familia W-7XX...en todo caso el W-59 es un un gran clásico también merecedor de su voto.. XD

      Sobre el triunfo del F84W. Creo que emocionalmente para muchos de nosotros fue de nuestros primeros Casio, y eso ha pesado. La derrota del F100 es la derrota de la Casio actual y de su marketing frente a la Casio de los 80.

      Eliminar
  2. Tiene pinta de que va a ganar de calle el w720, mi voto va para él.
    Sorprendente que no haya pasado el f100 con la reedición actual

    ResponderEliminar
  3. Anónimo27.8.21

    ¿Para cuándo una encuesta sobre relojes deportivos de Casio?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo27.8.21

    Hola, pues para mi el 720 casi que esta por encima de los demás, por eso elijo el w 59, aunque ojo con el w 86, muy buen reloj, y muy curioso el de la "Meca"..
    Salud.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo29.8.21

    ¿Quién es el subnormal que hace la preselección de modelos para esas encuestas? ¿Cómo es posible que el W800 ni siquiera esté entre los W?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se con quién has empatado en la vida amigo "anónimo" pero te diré que el W800 no está preseleccionado porque así lo he decidido. No pueden entrar todos los W. Lo siento. Por cierto relájate un poquito y deja tu toxicidad y tus insultos. Si crees que puedes aportar una mejor selección te invito a que nos muestres tu conocimiento de la marca. Estaremos encantados de ver tu sabiduría digital.

      Eliminar
  6. El W86!!! La satisfacción cuando lo conocí y lo compré. Me acuerdo como si fuera hoy u$s37 o ar$37, aprox en 1996. Aluciné con esa luz verde electroluminiscente, quería verla encendida todo el tiempo!

    ResponderEliminar
  7. De nuevo el corazón "partío", esta vez entre el w-59 y el w-720. Finalmente me decanté por este último

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!