RelojesDeModa.com

8.22.2021

Galería de los lectores (102)









§§§§§§§§§§§____ Yeray____§§§§§§§§§§§


Saludos. Aquí mi pequeña ratina el DW-9900, gracias al mercado aftermarket que está surgiendo en Asia se les puede dar una nueva vida a los viejos "G".















§§§§§§§§§§§____ Guti____§§§§§§§§§§§


Para las vacaciones en el pueblo he traído dos relojes aptos para todo. Un digital y un analógico. Aquí el Casio DW-5600E. El otro es un Ceccacci Marine 500.











§§§§§§§§§§§____ Rubén____§§§§§§§§§§§


Saludos, compañeros de Zona Casio. Os presento al nuevo GBD-200, que sospecho que a partir de este verano se va a convertir en compañero inseparable de carreras.











§§§§§§§§§§§____ Maikel____§§§§§§§§§§§


GW-6900.
De vacaciones en Peñaranda de Bracamonte (Salamanca). Feliz Finde a toda la comunidad ZC.











§§§§§§§§§§§____ Diego____§§§§§§§§§§§


Hola amigos.
Mi G-Lide, fiel a su servicio bajo el agua, como cada verano.
Un saludo para todos.













§§§§§§§§§§§____ Lino____§§§§§§§§§§§


Terminando la semana en compañía de mi DW-291, variante colorada, unos de mis más queridos económico y de excelente calidad. Saludos amigos, cuídense mucho.











§§§§§§§§§§§____ ARB Cuentatiempos____§§§§§§§§§§§


Casio F-91.















§§§§§§§§§§§____ Casto Jesús____§§§§§§§§§§§


Mi Casio MDV-106. Un reloj para cualquier momento y que en cuatro meses que lo tengo, se ha retrasado 1,5 segundos.
Un reloj para toda la vida.







Si tú también quieres participar, envíanos las fotos con tu reloj (o calculadora) Casio, y - si quieres - con una pequeña descripción o al menos el nombre del modelo, a: ZonaCasio@gmail.com
Atención: Por favor, no nos enviéis fotos antiguas, ¡recordad que la galería se publicará semanalmente! Por lo tanto enviadnos al menos fotos que sean dentro de la misma semana -o al menos del mismo mes-, o no os las podremos publicar.
Tampoco envíes fotos de tabaco o alcohol, ten en cuenta que esta galería la pueden ver también menores de edad. Asimismo, recuerda que es una galería dedicada a relojes de Casio, ¡no incluyas relojes de otras marcas!



| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com | Gracias a tod@s los que hacéis posible esta galería!




| Galeriasemanal | | Galerialectores | | Galerías |

18 comentarios:

  1. Pensaba que aparecería ya esta semana un a100 jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que los A100 se los ha quedado en Casio como exclusividad, y esta semana solo se podían adquirir en su tienda, por lo que muy pocos lo comprarían allí.

      La semana que viene deberían llegar ya al resto de tiendas "normales" (si en Casio no deciden reservárselo solo para ellos una semana más, que nunca se sabe).

      Eliminar
    2. en la tienda como bien dice ZC lo tienes ,pero a precio de sangre de unicornio ,99,9 euros ,puedesesperar y comprarlo en tienda española seguramente a menor precio ,siempre pasa y pasara

      Eliminar
    3. Pichi22.8.21

      esta visto que Casio quiere sacar tajada del interés que ha despertado ese modelo. A mí no me van a pillar, esperas unos meses y en DVDBarato te lo traen por menos de la mitad de lo que cuesta ahora, no es cuestión de apurarse por nada.

      Eliminar
    4. cierto es que muchos buscamos el reloj en exclusiva ,yo lo he hecho pero siempre en relojes que me interesan de verdad
      Pero estoy con tigo Pichi se puede esperar y comprarlo,eso si ,que no sea de edicion limitada ,si no los usureros sacaran tajada de lo comprado ,a sabiendas que los precios no son lo que son

      Eliminar
    5. A mi es que el limitado (Pac-Man) no me llama nada. Casio le ha dado tanto bombo a éste que pareciera que es la única versión que sale a la venta.
      Yo tampoco tengo ninguna prisa en adquirirlo, cuando lo vea a muy buen precio lo compraré.

      Eliminar
  2. Diría que el f91 dorado del compañero ARB cuentatiempos es un fake, el 91wg9 tiene las leyendas casio y water resit en dorado y no en blanco, como si ocurre en la misma versión dorada del w217, por otro lado, la correa no encaja correctamente en la caja y el módulo está excesivamente torcido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ten en cuenta que es Cuba... Da gracias que tienen un fake :D Lo suyo es que ni fakes les lleguen, la verdad. Lo tienen muy mal para conseguir relojes y los pocos que les llegan están carísimos.

      Eliminar
    2. Anónimo23.8.21

      En realidad amigo Stainless es mas complicado que lo que intuis. El módulo pone en display el letrerito CASIo cuando le pulsan el mando mas de 3 segundos. La tapa trasera es de un A158 y solo la caja y correas deben ser Fake. Como bien dice ZonaCasio, aquí hay que hacer maravillas para disponer de un reloj. Este se fue completando con el paso del tiempo y cuando tuve todas las partes armé el rompecabezas em forma de F91 :)

      Eliminar
    3. Es que a veces los que estamos fuera no caemos en la cuenta de lo complicado que es en Cuba hacerse aunque fuese con un mísero F-91. De hecho ya lo has comentado tú en alguna ocasión, que tienes lanzamientos más o menos nuevos de Casio porque te los envían de fuera, porque en Cuba esas cosas son dificilísimas de conseguir.

      Eliminar
    4. Gracias por las aclaraciones y disculpa si te he ofendido, en ningún momento fue mi intención.

      Eliminar
    5. Anónimo23.8.21

      Para nada amigo Stainless, para mi es un placer conversar del tema. Es bueno saber que contamos en este blog con conocimentos como el suyo, capaz de detectar estas cosas solo de verlo. Por mi parte aunque tengo varios relojes en estado NOS (algunos hasta de gran calidad) disfruto mucho haciendo estos "trabajitos" de recuperacion de relojes que tuvieron una larga vida pasada. :)

      Eliminar
    6. Anónimo23.8.21

      Asi es amigo ZonaCasio, pero ahora con la pandemia todo se ha trastocado y enlentecido mucho. Por poner solo un ejemplo, le dire que los AE1500 que compré todavia no han llegado a mis manos por la ausencia de vuelos entre los dos paises. Aunque parezca solo un misero F91 aqui la gente lo ve de otra forma, por lo que representa, cero problemas y buena hora garantizada por muchos años.

      Eliminar
    7. Nada de eso Stainless, todo lo contrario, hay que darte las gracias porque quizá se diera el caso de que fuera un fake y su dueño no se diera cuenta de ello.

      Es que a veces no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos, ARB Cuentatiempos. Cuantos cubanos saltarían de emoción por un DW-291, por ejemplo. Es una lástima que Cuba - y tantos otros países, no solo Cuba - estén así, pero a la vez nos hace dar cuenta de lo privilegiados que en otros lados son, por poder acceder a esos relojes que para otras personas sería un sueño conseguir. Así que darle las gracias a usted por ponérnoslo en perspectiva, que en el mal llamado "primer mundo" muchos se piensan que todos viven igual que ellos, y no es así.

      Eliminar
    8. Anónimo23.8.21

      Lo del modulo torcido lo arreglaré. A la hora de cerrarlo se salió de su posición idonea. La caja no estoy totalmente seguro que sea fake. Tiene buenos acabados y los mandos tienen el tacto original de Casio aun despues de tantos años de uso. A saber si habran sacado algun F91 con esta paleta de colores en el frontal. Las correas son fake fijo. La tapa trasera del A158 le queda exacta y los tornillos entran sin forzarlos. Antes de deshacerme de el le haré un largo chequeo de precision durante 3 meses para satisfacer mi curiosidad. He visto algunos que son mas exactos que otros con bastante diferencia. Por cierto y a tenor del excelente articulo del Magazine291 sobre la perforacion de los huequitos en las asas de resina, a este F91 rearmado le hice algo parecido que llevo años haciendoselo a muchos F. Le taladré de lado a lado el huequito para poder usar un pasador macizo en vez de un pin de muelle. En las fotos de la galeria si se fijan se puede apreciar la punta del pasador de acero ligeramente salida por un lado.

      Eliminar
  3. Anónimo23.8.21

    Yo mismo saltaria ahora por un DW-291 segurin que si. Cuando lleguen los AE-1500, el proximo paso por mi parte serán 2 DW-291 con display en color oro viejo. Cuando tenga esos dos grandes Casio aqui será dia de fiesta en casa.

    ResponderEliminar
  4. Pude disfrutar de esta galería desde el móvil, pero no es hasta ahora que tengo acceso al PC. Como cada semana, gracias a ZC por facilitar que todos podamos compartir nuestras fotografías.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!