RelojesDeModa.com

8.15.2021

Galería de los lectores (101)









§§§§§§§§§§§____ Yeray____§§§§§§§§§§§


Saludos.
Aquí os presento un par de rarezas de mi colección, el DW-8020-2 una serie con el juego de jackpot lanzada en el 95 y el DW-5300G-9CV lanzado en el 94 con el mismo módulo de los DW-5600C el conocido "901".

















§§§§§§§§§§§____ Maikel____§§§§§§§§§§§


Triple recarga
Feli finde a toda la comunidad de ZC.




GW-6900.
Disfrutando de las vacaciones. Un saludo a toda la comunidad de ZC.











§§§§§§§§§§§____ Sergio ____§§§§§§§§§§§


Después de miles de días de cuarentena tocó vestirme bien, así que desempolvé este Casiotron (reedición).











§§§§§§§§§§§____ ARB Cuentatiempos____§§§§§§§§§§§


SGW-450H custodiado por 3 Casios y un Galaxy Watch. Este ultimo, otro engendro que hay que recargar casi a diario y que parece hecho para tener a tontos entretenidos en algo, no va a durar mucho bajo mi techo jejeje.
Cuidense mucho y pasen un buen dia amigos.






Mi DW-5025B. Un 25 aniversario sin su ropamenta exterior y con armis franken adaptado por mi desde otro Casio. Este es otro de los que están y estarán a mi lado hasta que Dios quiera.




En estas les muestro mi EQW-M1100 un Solar Radiocontrolado con calibre motorizado y recubrimiento DLC muy grueso. Reloj que me ayuda a corregir la hora con exactitud en los otros que tengo que no radiocontrolan. Lleva buenos 10 años a mi lado sin chistar y eso que se pasa buenos periodos a la sombra.










Hola amigos en estas un pequeño pero resultón T. Solar Casio LCF-30 que lleva mucho tiempo a mi lado por tener un valor sentimental que lo hace único entre mis relojes. Ya mi vista casi no me permite ver sus minusculos digitos pero sí sus manecillas con lumen.















§§§§§§§§§§§____ Diego____§§§§§§§§§§§


Hola amigos.
Unas fotos rápidas del "nuevo" Rangeman, que se marcha camino de las montañas.
Buenas vacaciones para los que tengáis.
Saludos.















§§§§§§§§§§§____ Martin____§§§§§§§§§§§


Casio W-59 GOLD.
Me ha llegado el dorado!
Una belleza.
Puedes subir una foto en la galería de lectores si quieres.
Saludos!



















§§§§§§§§§§§____ Juan Pablo____§§§§§§§§§§§


Casio F-86.
Buenos dias. Quisiera si es posible mostrar en la página este F-86 de 1984 que conseguí en la web.
Desde ya muchas gracias.
Saludos desde Argentina.











§§§§§§§§§§§____ Jorge____§§§§§§§§§§§


HD HDC-700.
Saludos a todos y no aflojar los cuidados.











§§§§§§§§§§§____ Fern____§§§§§§§§§§§


Casio MTP-S110-1A.
Hola a todos !!
Os presento a mi Mtp-s110-1a.
Como dice el refrán "los diver son para el verano".
Este modelo es solar, WR100M y creo que es de los Casio menos vistos.
Para mí tiene un aspecto fantástico, y nada que envidiar al diver Marlin (para el uso que va a tener de deporte, playa, y piscina).
Que paséis todos un emocionante y feliz verano.
sl2







Si tú también quieres participar, envíanos las fotos con tu reloj (o calculadora) Casio, y - si quieres - con una pequeña descripción o al menos el nombre del modelo, a: ZonaCasio@gmail.com
Atención: Por favor, no nos enviéis fotos antiguas, ¡recordad que la galería se publicará semanalmente! Por lo tanto enviadnos al menos fotos que sean dentro de la misma semana -o al menos del mismo mes-, o no os las podremos publicar.
Tampoco envíes fotos de tabaco o alcohol, ten en cuenta que esta galería la pueden ver también menores de edad. Asimismo, recuerda que es una galería dedicada a relojes de Casio, ¡no incluyas relojes de otras marcas!



| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com | Gracias a tod@s los que hacéis posible esta galería!




| Galeriasemanal | | Galerialectores | | Galerías |

6 comentarios:

  1. Anónimo15.8.21

    Bella y variopinta galeria¡
    Pasen ustedes un buen domingo amigos de España, Canarias y Latinoamérica.

    ResponderEliminar
  2. el DW-8020 lo mencione hace unos dias en el articulo de relojes juegos jeje.

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla de galería, curioso ese w59 dorado, algún articulo se publicó por aquí pero sólo lo había visto en renders.
    Zonacasio, si me respondisteis a mi consulta del otro día, me la podéis reenviar? Que ya tengo espacio jajaa, es que acostumbrado al outlook el Gmail me peta en nada. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo enviándote como catorce correos y en todos me da rebote, me da que mucho no limpiaste, Stainless...

      Eliminar
  4. Martin B.15.8.21

    Resultó ser más raro de lo que pensaba el W-59G. Me alegra haberlo encontrado en Argentina, y poder compartirlo por fotos y videos con ustedes. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. I love that Rangeman with the Carbon Fiber camouflage band!!! Such a great choice!!!

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!