RelojesDeModa.com

6.24.2021

Vídeo del G-Shock GA-2200 (y una interesante sorpresa)



Continuamos con el G-Shock GA-2200 porque, entre otras cosas, estéticamente nos encanta. En esta ocasión, tras descubriros buena parte de sus secretos, os publicamos su vídeo oficial - tras el salto lo encontraréis -, aprovechando la oportunidad. Pero, además, os vamos a sorprender con algo que hasta la fecha no habíamos realizado y que seguramente a muchos os entusiasmará: su modelo en realidad virtual.

Gracias a él, podréis ver el GA-2200 casi, casi, como si lo tuviéseis en vuestras manos, comprobar sus recovecos, sus detalles, su parte trasera, su cubierta de cierre, cómo está construido, la forma de su correa y su anclaje, sus pulsadores... Todo al tamaño que deseéis y como si lo tuviéseis en vuestras manos.




Para poder hacerlo, os hemos colocado este reloj en un archivo, que podéis descargar desde éste link (comprimido en rar, unos 5,40 MB). Además del archivo, necesitaréis obviamente un visualizador de realidad aumentada, o de 3D. Uno de los muchos que existen (hay infinidad, pero este es de los más ligeros), es Ave3D (para smartphones Android). Cuando descargéis el archivo, lo descomprimís, y luego abrís Ave3D y cargais ese archivo. Así de fácil.

En algunos programas de realidad aumentada podréis incluso simular como si tuviéseis el reloj en la muñeca, o como si lo tuviéseis puesto sobre la mesa. Ave3D es más sencillo y no llega a tanto, pero os permite ver el reloj con mucho detalle (incluso sin texturizar), moverlo muy intuitivamente, y cambiar los diferentes colores de fondo (al ser el reloj negro, nuestra recomendación es que elijáis fondos claros para poder distinguir sus proporciones claramente).



Como veis, es una bonita y atractiva manera de probarnos el reloj y verlo en detalle sin necesidad de ir a una tienda, y si nos gusta mucho determinado modelo, poder llevarlo con nosotros en todo momento. Así que ya sabes, si quieres conocer más a fondo este ultimísimo modelo de los Carbon Core Guard, ahora puedes explorarlo desde todos los ángulos con tu smartphone.





| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com




| GShock | | 3D | | GA2200 | | RealidadVirtual |

2 comentarios:

  1. Un reloj muy bonito que no me voy a comprar.
    Indices sin lune...

    ResponderEliminar
  2. Lume quería decir, que el móvil me cambia lo escrito. Y quién dice indices dice agujas.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!